Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Viejo 15/07/2008, 10:52:26   #341 (permalink)
lemin
Junior Member

Fecha de Registro: miércoles, 25 de junio del 2008
Predeterminado Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Cita:
Originalmente Escrito por viperracing Ver Mensaje
Bueno te dejo esto para que puedas optimizar tu memoria vistual para mejor uso.

1º-Optimizar la memoria virtual - La solución

Bien cuando hallas terminado de defragmentar los discos en modo seguro, y hallas marcado de nuevo la memoria yo te recomiendo Maxima y minima las dos en 2048, usas este soft Page Defrag para desfragmentar los archivos de pagina como el registro o el archivo de paginacion del que lee la memoria virtual asi tendras la memoria optimizada en tu disco duro que necesitara forzarse menos para encontrar los datos ademas consegiras tenerlos todos continuados en el disco y no a trozos repartidos por el disco duro y con esto deberias de bajar el tiempo de carga y el porcentaje de uso, ademas al marcar la maxima y la minima iguales favorece a que no estes fragmentado los archivos del disco constantemente sino que se genere un archivo unico en el disco que siempre permanecera con el mismo tamaño en el mismo sitio ocupando los mismos clusters de disco evitandote asi continuas fragmentaciones por lectura y escritura de la memoria virtual.

2º-PageDefrag

la primera parte solo hace falta que la hagas una vez el Page Defrag te recomiendo que lo uses como una vez al mes para volver a optimizar
Un saludo, espero que te sirva.

Buenas Viperr,

Como siempre agradecerte tus guías y tus consejos.

Hice todo lo que me indicabas y no mejoró, entonces decidí cambiar de disco duro directamente por uno que tenía nuevo, le puse también el xp x64 y al parecer ya no me comía toda la memoria virtual pero seguía con los fallos de siempre.

Después de estar haciendo pruebas y leerme esta guía que recomiendo sobre el funcionamiento y las opciones de los primes:

SATsoftware: Orthos Stress Prime 2004 BETA.

Vi que la opción que marcaba siempre era la de estresar básicamente la memoria RAM de ahí la razón de que me comiera la memoria virtual, supongo que abria demasiados primes y se bloqueaba.

Bueno a lo que quiero llegar es que por descarte ya sólo me queda probar la RAM que después de leer este post me alentó más la idea:

ASUSTeK Computer Inc.-Forum- What RAM i can buy?

Al parecer las OCZ, que son las memorias que tengo, tienen una alta probabilidad de ser defectuosas o incompatibles.

Entonces ya que no tengo a ningún amigo/conocido con memorias DDR3 a mano para cambiarlas y comprobar si ese es el fallo, voy a tener que comprar unas nuevas y testear con ellas.
He leido mensajes atrás vuestras opiniones sobre varias memorias pero lo que busco son unas que sean de lo más compatibles posibles con esta placa base, os pongo los links de estas dos y agradecería que me ayudarais con otras que sepais vosotras que sean compatibles:

https://www.pccomponentes.com/MUSHKI...2GB_2X1GB.html

https://www.pccomponentes.com/CORSAI...DR3_2X1GB.html

Gracias por todo.
lemin no está en línea   Responder Con Cita