Re: Primeros pasos
asi por encimaaa, el t9300 del g1sn consume menos y tiene mas cache, en rendimiento anda parecido a un t7700 y no notaras apenas la diferencia, sin embargo la 9500 gs es peor que la 8600gt, por lo que al final en juegos y programas que tiren de gráfica, ira peor el de la 9500gs.
Por otra parte no se como anda la 9500gs e temperaturas, supongo que deberia ir mas fresquita que la 8600gt y no dar los problemas de rendimiento que da al llegar a 96 grados con ciertos drivers.
En cuanto a la bateria , los g1s al llegar a 100% de carga desconectan la bateria,asi que nunca se te va a sobrecargar ni nada de eso, por lo que es mejor que la tengas siempre conectada (aparte de que si activas el modo rendimiento del disco duro y se te va la luz puedes perder info del disco). ya que no afecta a la bateria.
Las baterias de litio se estropean si se dejan a baja carga mucho tiempo.
El XP si se lo puedes poner si quieres, pero tienes que actualizar la bios y poner el modo compatible del SATA para poder instalarlo (a no ser que tengas un cd de XP con drivers SATA integrados). Aparte de tener que instalar los drivers del XP (asus no da soporte para el XP en los g1s, sin embargo hay varias personas que los han subido, en el post de webs de iteres hay enlaces).
Yo uso el vista ultimate y estoy contento, el portatil lo mueve perfectamente (tengo un g1s con t7500) y ultimamente meti el ultimate 64bits para aprovechar 4 gb de ram.
La base refrigeradora pos hace que todo vaya mas fresquito, y sobre todo ahora en verano es bastante recomendable. Hay varios post por esta seccion de los Gaming series hablando de bases refrigeradoras, en especial la ACUO/RECOM que va muy bie (aunque es algo carilla).
Un saludo!!!
Drivers gráfica 178.13
Refrigeración:
-Todos los mods (pegatinas/pasta CPU/pasta GPU)
-base refrigeradora Recom
|