Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Drivers Grafica
Ver Mensaje Individual
Re: Drivers Grafica
Viejo 16/07/2008, 19:44:21   #311 (permalink)
Crazy6680
Senior Member

Fecha de Registro: viernes, 04 de julio del 2008
Predeterminado Re: Drivers Grafica

Cita:
Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Sobre los 177.66, al parecer comentan cosas buenas, eso sí, solo cuando estés dispuesto a no hacer OC ... yo la verdad opino que son una buena opción ya que reducen la temp y aunmenta un poquito las prestaciones de la gráfica y se notan suaves.

Crazy6680 ¿que puntuación te dieron estos ?

En referencia los 175.xx que mencionas, no me llamaron la atención ya que las temps de momento, por lo leido, siguen siendo altas.

Si es lo que yo comente antes que parecen mas suaves pero con OC no me han ido mejor que los 175.70 y parece que algunos frames aumentan. Lo de los grados creo q sobre 2 o asi los reduce tampoco te puedo decir cuando haga mas pruebas lo comentare mejor. La puntuacion mia no te puedes fijar mucho por que no se que me pasa que me rinde menos el 3dmark sobre 150-200 puntos con cualquier drivers...(algo tendre mal a mi amigo tambien le paso pero se le quito, no se ha que se debe) pero bueno te digo para que tengas una referencia sobre 60-70 puntos me ha mejorado concretamente 4669. No reducen frecuencias! A vosotros os debe de dar sobre 4800 y pico seguro!
Crazy6680 no está en línea   Responder Con Cita