Buenas!!
En primer lugar: gracias

claro que estaba desesperado; Gastarme 2500 € para tener una mierda que se reinicia.... ¡DUELE!, pero tampoco le había puesto empeño en encontrar solución por problema de tiempo hasta ahora

¡Y gané!.
Sobre el RAID: ¿Te pasa lo mismo? Yo me volví loco por que quería hacer raid con dos raptor, pero nada, claro, como se me iva a ocurrir sacar la tarjeta gráfica

. A mi solo se me soluciona así, sacando la H3870x2, de otra forma: nada de nada.
Sobre por que escojí esta placa: Es la única que me aguantaba quad, ddr3 y 6 HD por SATA así que no tenía más opción y sobre ATI... Cada PC digo: Esta es la última vez que cojo ATI, pero.... ¡Esta es la primera vez que estoy contento!, te comento, escojí la H3870x2 de ASUx por que era la única que tenía cuatro salidas DVI, y tengo 3 monitores a 1680x1050 y claro había leido que nVidia en SLI no soporta extender monitores, así que cojí esta que trae "Crossfire" integrado pues son dos GPU h3870, pero cual fué mi solpresa al darme cuenta que tampoco con Crossfire podía extender monitores... Así que opté por pillar otra ATI, la más guarra y barata, para poner los 2 monitores laterales en esta y el principal (donde juego, si es que juego) con crossfire en la H3870x2; Lo que aún no tengo muy claro es si realmente, como por ahí dicen, es la principal tarjeta gráfica la que soporta la carga (la H3870 con el crossfire) pues creo que a veces, la otra, también utiliza su procesador... en fin, no sé, como casi no juego me dá igual, pero puedo abrir el Unreal Tournament 3 y ver la tele en otro monitor con maquinas virtuales abiertas y esto tira de lujo

.
En fin, perdón por el royo, pero por primera vez estoy emocionado con este cacharro que tanto disgusto me ha dado, comentame lo del RAID si puedes pues estoy interesado en saber que pasa con esto...
Un saludo!!
PD:
¿Como vas de calor? ¿Por que dices "por desgracia"? Yo ya no le encuentro nada malo a esta placa, mi PC es MUY silencioso, tiene pocos ventiladores y de bajos dB y ni cargandolo al máximo mi CPU superó los 55... Me encanta, he pasado de odiar la Striker II a quererla con locura...!:
Fotos

:
Un video para que se vea a tiempo real:
YouTube - Mi PC