Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Asus striker II extreme: Enrome problema, misterio y desesperación
Ver Mensaje Individual
Re: Asus striker II extreme: Enrome problema, misterio y desesperación
Viejo 18/07/2008, 18:25:43   #6 (permalink)
lag
Junior Member

Fecha de Registro: martes, 15 de julio del 2008
Predeterminado Re: Asus striker II extreme: Enrome problema, misterio y desesperación

XD la caja es fantastica, la tengo en azul, en gris y en negro, 70 € y esa calidad = Todos los PC's van a esa caja, además es elegante, me gusta.
También tengo la versión más pequeñita de ella, son buenisimas. Además es muy buena con el calor... yo necesito el PC silencioso por que está al lado de la cama y este no hace ni un ruido excepto si enchufo el ventilador de la gráfica pero como es adaptable por software... SHHH :P

Las pantallas son 3 monitores de 22" .

Sobre la temperatura.. no me fio mucho tampoco, pero me imagino que la de los termometros opcionales sí es buena y más o menos es la que dice, además, siempre he podido tocar los disipadores como si nada, incluso los del chipset y eso que no tengo montado el armatoste "ventilador" que trae.

Lo del raid es un misterio sin resolver pero en fin, me da lo mismo la verdad... y si que es problematica, pero despues de 3 dias sin reiniciar y haciendo de todo es que... es que!!! Lo que no termino de entender es por que hablan de incompativilidad con las OCZ... pues cojí las OCZ por que siempre me han dado buenos reusltados y era la única DDR3 de 2GB por modulo para hacer los 8...

Úlima edición por lag fecha: 18/07/2008 a las 18:27:52.
lag no está en línea   Responder Con Cita