Re: Guía para comprar un portátil
Hola,
Yo también he tenido ese problema. Tube un Acer extensa, un Acer travelmate y un asus f3sseries y a todos le pasa lo mismo. Ahora tengo un Samsumg r60plus y desde luego no se calienta de esa manera solo al cabo de unas horas y sobre todo se calienta si das caña al disco duro.
Fui al MediaMarkt y hice imposicion de manos a todos los portatiles que vi. Este Samsumg era el que menos se calentaba.
Para no pasar tanto calorcito elige modelos que tengan un T8000 para arriba y cuidado con el HD, los hay de 350 y en realidad son dos de 160 por lo que llevan dos motores. La grafica cogela no muy potente para que no te fria.
Tienes el LG S1 que lleva refrigeracion liquida. Esta puede tener 3 estados de refrigeracion, normal, mas frio o mas calentito o algo asi dependiendo si quieres que haga mas ruido o no. Necesita drivers para su control.
No se si los hay para XP pero para linux en el momento en que compre el mio (en primera semana de este mes) no los habia, lo que quiere decir que el LG se me puede freir y linux es lo que uso.
Mi tendero me cambio todos los portatiles hasta me dijo que si con este Samsung no tenia lo que necesitaba me devolvia el dienro.
Espero que te sirva de algo toda esta parrafada. Suerte.
|