Hola buenas, hoy mi novia ha traido su nuevo pc que se ha comprado en concreto un
Asus F3SV y bueno funciono bien un rato hasta que, al reiniciar,se quedo la barra parada de inicio de windows y no iniciava por mucho que reiniciara, entonces me dio por formatear las 2 particiones que viene excepto la que pone recovery, y instalar ai una particion de 20 gb para vista ultimate"el mio no el que venia con el pc " y otra para otras cosas.
Entonces al hacer eso y reinciar, el pc se inicio pero despues de instalar los drivers si mal no recuerdo me dio un error que salia en grande de color rojo que ponia ERROR y creo que decia algo de un archivo recovery o algo por el estilo, entonces me dispuse a poner el disco de restauracion, pero al acabar la instalacion me da un error de instalacion y me dice que vuelva a probar, pero sigue dando error ya he probado varias vezes formateandolas, de todas maneras no he borrado la particion de recovery mas que nada porque me va mala espina y he leeido en foros que no es muy recomendable que digamos, espero una respuesta, gracias adelantadas
PD: He tenido siempre PCs de sobremesa y no tengo mucha idea de portatiles, porfavor no escatimeis en detalles al darme vuestra respuesta pues puede que no sepa algo que se da por entendido al usar un portatil. gracias.