Re: Asus Eee PC versión Española
Yo creo que saberlo lo sabían, lo que pasa es que por mucho que te lo esperes, o que te lo huelas, las cosas hay que hacerlas con prudencia, no van a montar de repente 5 factorias para esto y en tan poco tiempo.
Pero vamos yo estoy convencido de que se lo esperaban, y prácticamente todo el mercado se lo olía, que iba a ser un bombazo. Precisamente ya se hablaba mucho antes de que saliera, que iba a ser la revolución de los portátiles, y ha tenido muchisima expectación desde la primera filtración y desde que se anunció el precio por primera vez, que por cierto se anunció 200$ que luego al final lo subieron por miedo a cargarse el mercado de los portátiles, o eso dijeron ellos al anunciar la subida de precio.
Y con lo de rumores, me referia a que se trata de filtraciones que luego han sido realidad, es decir, la realidad a confirmado que los rumores eran ciertos y las filtraciones de información eran ciertas, lo que confirma que eso estaba planeado de antes, porque estamos hablando de tablas con especificaciones muy detalladas que ya se sabían desde antes de que saliera el Eee, yo vi una de ellas y tuve el Eee en mis manos meses antes de que saliera cuando aun era un prototipo.
Pero bueno, de poco sirve quejarnos, al final, parece ser que ni en Abril ni en mayo tendremos Eee.
Espero que Tenko-kun se equivoque.
Saludos.
|