Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problema Urgente Con Striker Ii Formula
Ver Mensaje Individual
Re: Problema Urgente Con Striker Ii Formula
Viejo 22/07/2008, 21:00:32   #2 (permalink)
TATAZO
Junior Member

Fecha de Registro: martes, 22 de julio del 2008
Smile Re: Problema Urgente Con Striker Ii Formula

Cita:
Originalmente Escrito por jckaz Ver Mensaje
Hola, hace una semana decidi armar un PC nueva, al llegar las partes llegaron todas menos la tarjeta grafica asi q decidi probar los componentes con una gf 6800 XT q tengo suelta, cual fue mi sorpresa q no mandaba señal de video, rearme la PC y mando señal de video pero cuando estaba en la BIOS se colgo y nunka mas volvio a mandar video, supuse q era por la tarjeta q es antigua asi q la probe con mi gf 8800 gtx y paso lo mismo asi q llame al distribuidor y me dijo q le mande la MB para probarla a los 2 dias me mandaron un mail diciendo q la MB tenia un problema y q me la iban a cambiar. Ayer me mnandaron la MB nueva la arme ya con la tarjeta de video q habia pedido y paso lo mismo y no se cual es el problema.
Mis amigos me han dicho q es la MB y q no creen q alguno de los componentes la dañen pero no se la verdad o tengo muy mala suerte y me tocan MB malogradas o es otro el problema.

Las partes son:
CPU: Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4
MEMORIA: 4Gb DDR2 Corsair DOMINATOR PC2-8500CDF 1066
MB: ASUS Striker II FORMULA
T.Grafica: GIGABYTE GF 9800 GX2
FUENTE: Rocketfish 700-Watts
CASE: COOLERMASTER 690

Por favor, si alguien sabe cual es el problema, si me he paso alguna configuracion por alto o algo por el estilo por favor respondan
Hola oye a mi me pasaba la mismo cuando queria inciar el sistema operativo vista64, no tenia los controladores instalados lo que hice fue que al iniciar el sistema operativo aprete la tecla f8 para arracar con el video a una baja resolucion y ya estando en vista instale los controladores mas actuales y listo despues no tuve problemas, ojala ese sea tu caso suerte.
TATAZO no está en línea   Responder Con Cita