Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Temperaturas normales G2S??AYUDA POR FAVOR
Ver Mensaje Individual
Temperaturas normales G2S??AYUDA POR FAVOR
Viejo 23/07/2008, 16:59:45   #1 (permalink)
juanfran
Junior Member

Fecha de Registro: martes, 22 de julio del 2008
Exclamation Temperaturas normales G2S??AYUDA POR FAVOR

Hola a todos, ayer me registré en la página con la intención de conocer mas a fondo este foro y resolver algunas de mis dudas. La primera de ellas es si las temperaturas de funcionamiento de mi portatil son normales. Yo creo que no, sobre todo después de que me tuvieran que cambiar la pantalla LCD. Antes todo era normal pero ahora después de devolvermelo noto que se calienta la parte izquierda del teclado, el altavoz izquierdo, la zona de la pantalla LCD pequeñita quema que da miedo tocarla (todo esto al cabo de media hora sólo con el ordenador encendido, ninguna aplicación) y la parte exterior de la pantalla LCD al cabo de una hora o así también se calienta bastante, sobre todo de abajo. He apelado a la garantía que tiene el ordenador, pero ellos me dicen que si el programa NB probe no dice nada es que todo funciona normal. Sinceramente a mí que se caliente la parte izquierda del teclado tanto no me parece normal cuando antes del cambio no pasaba y que la gráfica tenga una temperatura según el EVerest de 82º sólo con el escritorio y después de media hora encendido el portatil tampoco me parece normal. ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???Muchas gracias y perdón por el tocho, pero no sé lo que hacer, el servicio técnico no me hace caso.
juanfran no está en línea   Responder Con Cita