Hola aperte lo lo dicho por lord me parece que si las tienes altas. Que sistema utilizas?que version de drivers?sobre que superficie tienes el portatil?tienes base? todo eso influye, ya que con algunas versiones de drivers y sin base y apoyado en una mesa de madera y tras jugar un poco se me ponia en el escritorio a 75-78º y a temperatura ambiente de 29º aproximadamente. Ahora tambie te digo prueba a llevar el pc a una habitacion que tenga aire acondicionado como hice yo y a 25º o asi me iba perfecto el pc, y si encima le pones base pues mejor. yo le tengo sacadas las pegatinas que menciono lord y con base cuando juego para que le entre aire al portatil. buscate unos drives de grafica que te bajen las frecuencias cuando no estas jugando ya que los ultimos que probe 174.74 175.70 175.80 177.66 no me las bajan y eso tambien calienta la grafica unos pocos de grados ya que esta trabajando mas. Espero haberte ayudado si te sigue pasando nos lo comentas haber que se puede hacer pero intenta hacer alguna de estas cosas para ver si te dan solucion
Un saludo!