Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Temperaturas normales G2S??AYUDA POR FAVOR
Ver Mensaje Individual
Re: Temperaturas normales G2S??AYUDA POR FAVOR
Viejo 25/07/2008, 14:34:27   #3 (permalink)
Crazy6680
Senior Member

Fecha de Registro: viernes, 04 de julio del 2008
Predeterminado Re: Temperaturas normales G2S??AYUDA POR FAVOR

Hola aperte lo lo dicho por lord me parece que si las tienes altas. Que sistema utilizas?que version de drivers?sobre que superficie tienes el portatil?tienes base? todo eso influye, ya que con algunas versiones de drivers y sin base y apoyado en una mesa de madera y tras jugar un poco se me ponia en el escritorio a 75-78º y a temperatura ambiente de 29º aproximadamente. Ahora tambie te digo prueba a llevar el pc a una habitacion que tenga aire acondicionado como hice yo y a 25º o asi me iba perfecto el pc, y si encima le pones base pues mejor. yo le tengo sacadas las pegatinas que menciono lord y con base cuando juego para que le entre aire al portatil. buscate unos drives de grafica que te bajen las frecuencias cuando no estas jugando ya que los ultimos que probe 174.74 175.70 175.80 177.66 no me las bajan y eso tambien calienta la grafica unos pocos de grados ya que esta trabajando mas. Espero haberte ayudado si te sigue pasando nos lo comentas haber que se puede hacer pero intenta hacer alguna de estas cosas para ver si te dan solucion

Un saludo!
Driver Grafica: 177.92
Refrigeracion: Mod pegatinas y base refrigeradora Recom

Crazy6680 no está en línea   Responder Con Cita