Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Descubrimiento Asus G2sg OC
Ver Mensaje Individual
Descubrimiento Asus G2sg OC
Viejo 26/07/2008, 00:37:18   #1 (permalink)
zenckers
Member

Fecha de Registro: martes, 06 de mayo del 2008
Predeterminado Descubrimiento Asus G2sg OC

Buenas chicos, he estado un par de meses desaparecido, es que despues de luchar por conseguir un G70, al final entre en razón, y mas viendo lo que estaba por venir y llegué a la conclusión de que no estaba bien equipado para el precio que tenia, Así que em compré una torre con un quad 9300, una nueva geforce 280 gtx, una super placa Asus y un monitor Full HD de 24 pulgadas de HP, y voilá, casi 17.000 3dmarks 06, y por otro lado me quede con el G2sg, que es aqui donde quiero contaros.

Después de hacer decenas de pruebas intentando que la maquina me moviese bien los juegosque yo quiero, ya desesperado entré en un foro inglés y descubrí que el OC de mi G2sg lo hacía mal.
Por lo visto la 8700m GT es una version oc de la 8600, pero mejorada, y por eso el core casi no se debe de tocar por que entonces te lim ita muchísimom las oposibilidades de OC aparte que no te da casi nada de rendimiento y se vuelve tremendamente inestable,k así que me puse manos a la obra, le subí el core solo hasta 660, y entonces me dejó subirle la ram mas alla de 860 y los shaders hasta 1700, esto con los drivers 174.74 con el inf original, podemos sacarle mas de 6.700 puntos 3dmark a este aparato siendo estable!!!

Espero que sea de ayuda a los overclockers, un saludo
zenckers no está en línea   Responder Con Cita