Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Viejo 27/07/2008, 21:38:46   #388 (permalink)
Kunta
Junior Member

Fecha de Registro: domingo, 27 de julio del 2008
Predeterminado Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Buenas, soy nuevo aqui asique saludos a todos. Bueno, al lio xD:

Vereis, hace nada que me he comprado un pc con estas caracteristicas:

Cpu
- Intel Q9450
Ram
- 2 x 2Gb OCZ (1333Mhz)
Grafica
- Evga GTX280 FTW Edition (vamos, viene overclockeada a 670 Mhz en core de fabrica)
Fuente
-Antec Cuadro 1000W
Placa
Tachan! - Asus Striker II extreme (ya sabeis porque estoy aqui escribiendo - . -U)

Bueno el caso es que emocionado cuando llego mi paquete (lo compre en USA) lo armo todo y en principio esta todo bien conectado y enciende..pero para el caso, como si no lo hiciera.
Lo que pasa es que va muy inestable, reconoce segun la bios el disco duro pero en la instalacion de windows lo hace cuando le da la gana, bueno hasta aqui es soportable, en una de esas lo instalo y durante la instalacion me doy cuenta de que va bastante bastante lento hasta el punto de que mi anterior pc (pentium IV a 3Ghz y 1GB de ram) le da patadas instalando lo mismo.

Bueno decidi continuar con la instalacion, una vez instalado me dispongo a hacer lo mismo con los drivers y una vez terminado sigo notando esa lentitud e inestabilidad en el SO haga lo que haga, que culmina con que no puedo hacer nada que tire de grafica porque se cuelga y o pantallazo azul o se congela, y a reiniciar. Vamos, que un PC que deberia ir como la seda me esta dando un rendimiento pesimo a mas no poder. Aclararos que no he tocado en la bios nada mas que las opciones de boot para instalar el SO y que la he actualizado a la version 901 sin resultado. Ahora mismo he reinstalado windows home edition y he ganado algo en estabilidad, pero vamos que sigue siendo desastroso. ¿Sabeis porque puede ser? Muchisimas gracias.
Kunta no está en línea   Responder Con Cita