Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problema con el Everest y Call of Duty 2.
Ver Mensaje Individual
Re: Problema con el Everest y Call of Duty 2.
Viejo 30/07/2008, 01:53:58   #2 (permalink)
lord_neno
AX Staff

Fecha de Registro: lunes, 24 de marzo del 2008
Predeterminado Re: Problema con el Everest y Call of Duty 2.

mm yo el everest lo uso minimizado en la bandeja del sistema con todo desactivado salvo lo de que los progrmaas externos lean las temps para poder usarlo con el LCDHYPE. Y nunca me ha dado ningun tiron.

Tal vez si lo tienes minimizado normal se sigue actualizando los datos y te chupa recursos.

En cuanto a lo de Vista vs XP... pos depende del equipo, en mi sobremesa uso XP ya que es un p4 de 2,8 de hace un tiempo, pero en el g1s estoy encantado con vista ultimate 64bits.

Asi por encima lo que he visto es que el vista es muy raro que un programa bloquee el pc y aya que reiniciar, cosa que en el xp es mucho mas frecuente.

Luego todo lo de monitorizacion de eventos, recursos , utilizacion de disco, ram y demas, me gusta bastante mas en el vista.

Naturalmente chupa mas recursos, aunque hay cierta leyenda urbana de que utiliza mucha mas ram, realmente no es que la utilize, es que el superfech (evolucion de el prefech de xp) carga en cache los datos de las aplicaciones mas usadas habitualmente, por eso aparece una gran cantidad de ram utilizada (2gb tengo llegado a usar por eso) sin embargo en cuanto una aplicacion necesita esa ram, el SO la libera y se la asigna a la aplicacion en concreto.

Luego en caso de los 64b no he probado el xp 64 , pero he leido por ahi que no es una maravilla precisamente, aun asi no puedo opinar porque no lo he probado, sin embargo el vista ultiamte x64 no me ha dado ningun problema, salvo con el aquamark que no iba y tube que ponerle un parche.

En cuanto a juegos, al principio el vista iba bastante peor, parece ser que desde el SP1 mejora bastante la cosa poniendose a la altura del xp sp3, por lo menos en el 3dmark06 las puncaciones son similares (en el post de drivers graficas), no puedo decir en juegos cual va mejor en vista o xp ya que el equipo en el que uso XP es peor que el de Vista, pero we.

En conclusion a mi me va perfectamente y creo que nunca he tenido que reiniciar el g1s por algun cuelgue, cosa que en el de sobremesa es mas habitual.

Un saludo!!!

Sobremesa:
Nzxt Tempest
ASUS P5E3 Premium Wifi-AP@n
Intel Core 2 Duo E8600@ 4ghz
2 x Corsair CM3x2048 1600 C9DHX
ASUS EAH4870x2 TRI-FAN
ASUS EN9500GT MAGIC (PHYSX)
Tagan TG900-BZ
Swiftech h2o-220 APEX ULTRA

lord_neno no está en línea   Responder Con Cita