Hola amigos.Como es de suponer,posteo porque estoy desquiciado.Hace una semana que me pille nuevo equipo.Refrigerador titan amanda,dos módulos de un giga cada uno patriot gaming a 1066 mhz,micro amd phenom 4x 9850,grafica geforce 9800 gts,disco duro sata 2 de 500 gigas,fuente tacens de 680w y grabadora sata.El caso es que al princio supuse que la lentitud con la que carga el sistema operativo (windows xp profesional sp2),me obligo a cambiarlo por el windows xp profesional sp2 64 bits.Finalmente deseche tal idea y actualice la bios a la ultima versión en la web de asus,pero nada.Para que os agais una idea,con mi equipo antiguo un k7 a 3000 ghz y un giga de ram la barrita del so me pasaba 5 veces y ahora con este pc new,me pasa 15 veces y cuando instalo los drivers de la placa me va como una tortuga.He sacado el jumper del disco sata 2 para que tenga una transferencia de 3 gigas por segundo pero nada.Ahora creo que la solucion seria configurar la bios pero tengo miedo de jorobar algo.Desconfio entre otras cosas que la memoria me valla a 800 mhz en vez de a los 1066 mhz que tienen que ir.Agradeceria cualquier ayuda porfavor.MI msn es el:
alex_rey_2007@hotmail.com