Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - g1s y problemas de nvidia
Ver Mensaje Individual
g1s y problemas de nvidia
Viejo 16/08/2008, 12:57:39   #1 (permalink)
tekila
Junior Member

Fecha de Registro: sábado, 16 de agosto del 2008
Predeterminado g1s y problemas de nvidia

Hola al foro me gustaría compartir mi experiencia con asus. Poseo un g1s y ase cosa de 2 semanas se murio si yo estaba jugando al call un día y al siguiente lo voy a encender y nada salia el sonido del logo del principio pero nada de imagen por ninguna salida, bueno lo lleve al RMA y en una semana estaba de vuelta ,en lo que se refiere al servicio de RMA de ASUS es lo mejor que hay nunca e tenido problemas son rapidísimos , que fue lo que fallo la gráfica mi portátil tenia un año lo compre en agosto del 2007 y le e dado bastante uso e jugado a muchos juegos con el me a fascinado su rendimiento como portatil .

Bueno mi temor viene a partir del comunicado de nvidia claro que ASUS fueron rapidos en cambiar la placa base del portatil por que tienen repuestos y si tienen bastantes repuestos es por que saben que van a caer como moscas tengo miedo aver cuanto dura tienen dos años de garantia y me doleria que me pasara de nuevo el fallo y no tenga ya garantia subrayo que me paso al año, que va a pasar me dura otro año y se acabo me gustaria que ASUS alargara la garantia para las "victimas de NVIDIA" jejej y que ASUS rinda cuentas ya luego a NVIDIA es mucho dinero lo que valen estos portatiles como pa que no te dure mas que dos años por lo menos que sirva pa jugar al solitario de aqui a 3 años. Me gustaria que los usuarios de los portatiles que estan en la mira de fallar por culpa de la grafica escribieramos a ASUS y le pidamos que nos de mas garantia y que nos deje tranquilos por que la verdad desde que me paso eso y me entere del comunicado de NVIDIA no se me dan ganas de vender el portatil y seria una pena por que a mi me gusta mucho este g1s me divierto y trabajo con el me fascina pero estoi acojonado.

Bueno dejo de dar la vara ya me gustaria saber que opinan los posedores de los g1s sobre lo que dice NVIDIA y si teneis mas informacion sobre eso gracias si me aveis leido ta luego men
tekila no está en línea   Responder Con Cita