Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - g1s y problemas de nvidia
Ver Mensaje Individual
Re: g1s y problemas de nvidia
Viejo 19/08/2008, 23:21:28   #20 (permalink)
Mistery
Member

Fecha de Registro: miércoles, 25 de junio del 2008
Predeterminado Re: g1s y problemas de nvidia

Buenas a todos, sigo atentamente vuestros comentarios pq yo estoy echo un lio, como he comentado varias veces yo e quitado las pegas y tengo la base (AKUO), los drivers q uso son los 177.35 y yo sigo viendo q esto se calienta un monton, voy a probar los que dices que tienes lord y ya comentare, aun asi todavia no me atrevo a el tema de la pasta termica por la garantia.

Por otro lado llevo con el portatil unos 6 meses y uso el vista pq ya no me quedan mas huevos pq no consigo ponerle el XP en condiciones como vosotros decis q va. Hace poco siguiendo tus msg lord decidi ponerle el Vista 64 bits y por tanto me he comprado los 4 gb de ram para q vaya, el problema es q me han comentado q el vista 64 bits tampoco mejora nada notable y que el XP va bastante mejor...ahora vuelvo a estar en la duda de que poner (aun teniendo los 4gb ya comprados)......¿que me recomendais? si el XP es mejor ¿como lo habeis instalado y que drivers exactos habeis usado? yo tengo los que se comentan por aqui pero aun no he tenido tiempo y la verdad es q no tengo ganas de pruebas pq ya estoy cansao de tanto testeo y tanto miramiento, yo quiero poder jugar bien y usar el portatil para todo un poco y que este estable al menos 6 meses....ESPERO VUESTRA AYUDA!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo.
4GB DDR2 667MHz Kingston
15´4" WXGA+ 1440x900 Color Shine
Hitachi 160GB 5400RPM SATA
LG / Hitachi 8x DVD Super-Multi Light Scribe
Logitech MX 518

Windows Xp G1s Edition SP3
Driver Grafica: 177.92

Refrigeracion: Mod pegatinas y base refrigeradora AKUO
Mistery no está en línea   Responder Con Cita