Buenas a todos:
Después de tanto tiempo vuelvo a escribir por aquí. Mi equipo sigue con el mismo overclock que mi respuesta anterior. No he podido subir más. Mi proce es "muy cachondo".
Desde abril mis cambios fueron un Sychte Mügen de refrigeración para el proce como bien conocedores de estos "cacharros" que sois y el cambio de torre, a una Antec P182. También me cambié las RAM, tenia Unas Kingston "value" y ahora 4 modulos de HiperX a 800.. si ya se que no son gran cosa.. mi presupuesto no da para más...Han bajado bastante las temperaturas, en idle y en full. (En verano, como todos, ya sabeis, las temp suben, claro...). También cambié la fuente de alimentación, tenía una "generica" de 550 W, instalé una Corsair HX620W. (Aprendí la lección, que a nadie se le ocurra ocear con fuente mierdera, riesgo grande de petar el pc )
Podriamos considerar la placa base p5B "obsoleta" en estos momentos. He pensado cambiar de placa. Seguramente voy a ponerme una Maximus Formula (la I, X38 de chipset como sabeis). Y el próximo cambio cuando pueda un quad 6700 para ocear bien, que me he quedado con "mono", este placa y proce no me dejan más.
No escribo esto para alardear de nada. Simplemente para informar por si alguien tiene esa placa y proce, y dar mi opinión al respecto.
Pues eso... que si sirve de algo lo que he dicho pues bien, y si no... pues " a chupar candaos, oiga "
Saludos