Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Viejo 23/08/2008, 00:06:21   #509 (permalink)
Xares
Senior Member

Fecha de Registro: martes, 20 de mayo del 2008
Predeterminado Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

viperracing no queria decir que la 1900xt fuera caliente, queria decir que es muy ruidosa, pero por lo menos saca todo el aire caliente fuera de la caja, que eso para mi es muy importante, porque soy un poco maniatico con las temperaturas.

Lo de cambiar de placa paso de lios de compra y venta, si por lo menos la cambiara por una futura Nehalem aun valdria la pena venderla junto al micro. Ademas para poner dos 4870X2 tambien tendria que cambiar la fuente, porque la que tengo ahora(enermax 720 )no podria con las dos.

¿Si me compro la ati 4870X2 cres que me rendiria igual de bien que en una placa con chipset intel, o me podria dar problemas??
Por estos foros mismo hay uno que no puede usar el RAID cuando pone la ati 3870X2 en esta placa, por eso no se...pero la 4870X2 tiene muy buen rendimiento para el precio que tiene, (que se puede encontrar por 419 €), lo malo es que creo que es un poco ruidosa

De todas formas creo que por ahora me esperare un poco, y si veo que las nvidia tardaran mucho me pillo una de las que hay ahora

un saludo y gracias por los consejos

ah y yo si que puedo ver las web esas de gskill

Úlima edición por Xares fecha: 23/08/2008 a las 04:33:59.
Xares no está en línea   Responder Con Cita