Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - GUIA MEJORAR REFRIGERACION G1S PARTE 1: Retirar obstrucciones de aire
Ver Mensaje Individual
Re: GUIA MEJORAR REFRIGERACION G1S PARTE 1: Retirar obstrucciones de aire
Viejo 25/08/2008, 21:09:49   #107 (permalink)
Eggs
Senior Member

Fecha de Registro: jueves, 14 de febrero del 2008
Predeterminado Re: GUIA MEJORAR REFRIGERACION G1S PARTE 1: Retirar obstrucciones de aire

Cita:
Originalmente Escrito por kaneda Ver Mensaje
pues hace unos dias que he retirado las pegatas tal y como dices lord_neno y mis temp. de la gráfica y cpu siguen igual que antes y aun por encima el disco duro se calienta mas, ahora a no baja de 52º... es mala esa temp. en el HD?
La gráfica me anda sobre 70º y la cpu sobre 54º. Tengo los drivers 175.70 con in. original y por ahí te leí que si andaba por estas temp. podía ser por un fallo del driver que no pasaba a ''no se que leches 2d'' cuando tenía que hacerlo..,(disculpa mi ignorancia informática). será mejor que cambie de drivers???
gracias por tus consejos de antemano... un dia de estos probaré a cambiarle la pasta térmica a la cpu...
Al día de hoy con los drivers que ves en mi firma, los cuales funcionan perfectamente con el rollo ese de los 2d, 3d tengo las siguientes temps:

HD: 44º
GPU: 62º
CPU: 52º

Estoy en modo "Quiet Office"

Ahora en la habitación hace 29º y tengo las modificaciones que puedes leer en mi firma. Yo te recomiendo que cambies de drivers cercionandote que los que tienes puestos los desinstalas bien.
Drivers gráfica
179.28
Refrigeración: Mod pegatinas, Nueva pasta térmica en CPU, base refrigeradora Recom

Eggs no está en línea   Responder Con Cita