Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con Asus Striker II Formula.
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con Asus Striker II Formula.
Viejo 20/03/2008, 04:24:05   #13 (permalink)
Pepepotamo
Junior Member

Fecha de Registro: jueves, 28 de febrero del 2008
Predeterminado Re: Problemas con Asus Striker II Formula.

Hola.

Al final me devolvieron la placa. Le pasaron unos test, no les dio ningún error y ale para casa, madre mía que profesionalidad. Eso también lo hice yo y no me daba problemas, hasta que me ponía a jugar, a abrir documentos etc. etc. y en el momento mas inesperado paff pantallazo.

En fin con ella una vez en casa le di otra oportunidad antes de romperla a trozos, me llegaron dos GSkill que había pedido, DDR2 1066 de 2Gbx2 total 4gb y el sistema parecía mas estable pero seguían los pantallazas esporádicos, hasta que de madrugada sacaron una nueva Bios la 1101.

Y de repente desaparecieron la mayoría de los problemas, ahora mismo la placa no da problemas en el escritorio, pero en los juegos me saca fuera de ellos cuando estoy jugando un rato, al menos eso me pasa con el Gears Of Wars o el Orange Box, en cambio con el Crysis empieza a hacer ruidos y a pararse un poco pero no me lanza fuera.

Ahora creo que es problema de la tarjeta de Sonido porque si la desinstaló el ordenador no da fallos.

En fin esta placa es una verdadera mierda, es un producto sin acabar, no paran de sacar nuevas bios para solucionar la cantidad de fallos que tiene y sus problemas con las memorias son una vergüenza y se supone que soporta 8gb. Solo hay que ver los foros de la propia asus y te quedas de piedra…….

Encima creo que a mi me han tocado el premio gordo, ya que tenia puesto un QX9650 (parece que es muy problemático con esta placa al menos hasta la ultima bios) y 4 módulos de ram(cuando están llenos los 4 módulos tienes todas las papeletas para que haga cosas raras, aunque uses Ram que este en el manual de la placa)

Es una pena que una placa que parece bien construida y de calidad, la jodan de esta forma. Lanzando un producto sin terminar y parcheándola por el camino, al final el día que esta placa funcione perfectamente será el día que la descataloguen.

En fin si alguien se la quiere comprar, que se atenga a las consecuencias.

Un saludo.
Pepepotamo no está en línea   Responder Con Cita