Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Viejo 05/09/2008, 14:44:47   #587 (permalink)
viperracing
Senior Member

Fecha de Registro: domingo, 11 de mayo del 2008
Predeterminado Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Hola axel31 si te fijas la velocidad en MHZ del PCIE se la puedes subir solo si tu quieres hay placas en las que la subida del FSB conlleva que el PCIE aunmente un poco su frecuencia, pero en la Striker II Extreme no es asi puedes marcarle la frecuencia de los dos PCIE azules o 1 y 2 en la Primera pagina de la BIOS apartado "Extreme Tweacker"

Axel esto es lo que pone en la web de la Artic Silver 5
Not Electrically Conductive:
Arctic Silver 5 was formulated to conduct heat, not electricity.
(While much safer than electrically conductive silver and copper greases, Arctic Silver 5 should be kept away from electrical traces, pins, and leads. While it is not electrically conductive, the compound is very slightly capacitive and could potentially cause problems if it bridges two close-proximity electrical paths.)

Traducido
Arctic Silver 5 fue formulada para conducir el calor, no electricidad.
(Aunque es mucho más seguros que los conductores de la electricidad de plata y cobre grasas, Arctic Silver 5 deben mantenerse fuera de la "traza eléctricas", Pins, y conduce. Si bien no es conductora de electricidad, el compuesto es muy levemente capacitivo y podría potencialmente causar problemas en dos puentes de muy cercana proximidad de caminos eléctricos.)

Te adjunto foto http://i28.tinypic.com/2vwzf2o.jpg puede crear problemas justo en este tipo de componetes si se te mete pasta entre las patitas de los reguladores puede causar cortocircuito, o simplemente un comportamiento extraño ya que dejarien de trabajar de forma correcta si tubiesens puente electrico.

En otras palabras la pasta no es muy conductiva, pero si lo es algo, sobretodo en pequeños espacios como pueden ser "LOS REGULADORES DE VOLTAJES DE LOS MOSFETS DE TU PLACA" asi que para estos no uses esta pasta compra tambien la Ceramica MX2 de Artic Cooling que es buenisima y que te costara 6 euros mas y te evitas muchisimos posibles problemas, por eso para esto yo recomede las pastas ceramicas que estas si que son 100% no conductivas de electricidad" Ademas que sepas que las pastas que estan basadas en metales como la Artic Silver 5 con el tiempo se van haciendo poco a poco mas conductivas por la acumulacion de polvo que tambien es conductivo de la electricidad, cosa que jamas ocurriria con la ceramica a no ser que dejases acumular tres años de polvo en tu placa en un trastero.

Por mi propia experiencia te dire que es bastante mas conductiva de lo que le pagina nos quiere hacer creer una vez se me mancho con Artic Silver 5 Dos Pins de un procesador 478 Intel Extreme 3.4Ghz se mancho nada una minucia de un pelo de grosor entre dos de sus pins que tiene 478 ni mas ni menos, si hubieses visto la flipada que se cogio el procesador, el que mas flipe fui yo que pensaba que me lo habia cargado, hasta que por suerte me di cuenta de que simplemente se habia manchado de pasta, y te digo que solo tenia el grosor de un pelo la mancha de pasta, el grosor es de cuando levantas la jeringa de aplicar la pasta se estira como si fuese chicle desde donde la aplicas hasta la punta de la jeringa es minimo pero eso basto.Si te fijas en la foto que te adjunte el Primer cubo "R68T" de la derecha que se ve en la foto tiene una paqueña mancha de pasta de cuando la estuvo aplicando sobre los reguladores, te hablo de que la mancha que yo tuve en el micro era la mitad de gruesa que esa, una mancha de pasta como la de la foto en un sitio inapropiado puede causate un verdadero estropicio "que se rompa o se queme" o simplemente que la placa no vuelva jamas a funcionar igual sin tu entender el porque, y el porque podria ser algun puente electrico en un sitio inapropiado.

Un saludo, si quieres que tu placa siga viviendo hazme caso, que sabes que siempre te llevo por el buen camino

ASUS Striker II Extreme BIOS 1204
QX9650 C0 450x9=4050Mhz SyncMode 24/7
Super Talent 1800Mhz 8-7-6-20-2 2x2Gb 1.9v
Nvidia XFX 9800GX2 XXX 800 Mhz Mem=1200Mhz
Zalman Reserator XT
2x Corsair HX620
Promise FastTrack TX4310 x4 SATA II
2x Maxtors MaxLine III 300GB Raid 0 WinXP 32
2x WDC Velociraportors 300GB Raid0 Vista x64 Ultimate
2x WDC 500Gb RE2 RAID 1 Seguridad de datos
4x WDC 1TB RE2-Green Power en Promise 1x Ubuntu
LG 42 Plasma HD Ready 720p HDMI
Logitech Dinovo Media Laser Bluetooth

Úlima edición por viperracing fecha: 05/09/2008 a las 15:13:41.
viperracing no está en línea   Responder Con Cita