Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con Asus Striker II Formula.
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con Asus Striker II Formula.
Viejo 23/03/2008, 04:53:23   #14 (permalink)
Fermack
Junior Member

Fecha de Registro: domingo, 23 de marzo del 2008
Predeterminado Re: Problemas con Asus Striker II Formula.

Hola a todos:

Primero decir que soy nuevo en el foro y espero que este post sirva de algo.

Al grano, yo tambien acabo de montar mi PC con la susodicha placa y estos los otros componentes:

Core 2 Quad 6600 Go.
4 modulos de 1Gb OCZ 8500 SLI Ready en dual chanel
2 graficas Zotac 8800 GT AMP! Edition SLI
2 HD Samsung SP2504C Raid 0
Fuente Termaltake Thougpower 750W

Mi primera experiencia no fue muy agradable que digamos puesto que uno de los 4 modulos venia defectuoso de fabrica y que me lo soluciono ,muy bien por cierto, Coolmod.
Una vez montado el equipo y con toda la ilusion del mundo instale XP profesional, todo perfecto hasta que instale las graficas y me dieron la bienvenida con un agradable pantallazo azul, depues de hacer varios intentos lo solucione con los ultimos controladores de las graficas, ya que por cortesia de Zotac te envian los drivers que mas problemas dan.
En fin he conseguido hechar el equipo pero es aqui donde empiezo a tener dudas, puesto que por las caracteristicas de los componentes se supone que iba a poder consequir un minimo OC, y claro que lo he conseguido pero no aguanta mas de media hora, y eso que solo subi el micro hasta 2,7 Ghz , es una pena.
Bueno , investigando en la Bios ( version 1101) he descubierto que la temperatura del NB esta en los 75 º C y eso solo con windows, o sea que si cargo juegos etc. se me cuelga el aparatito, total que tengo que volver a las frecuencias de fabrica, a todo esto se suma que cuando apago el equipo, la " util " pantalla LCD del post se queda encendida cosa que no pasaba cuando tenia la bios de fabrica, en fin que empiezo a creer que con todo lo que he pagado por la placa y los otro componentes, solo lo puedo hacer funcionar como un PC del Carrefour.
Espero y confio que ASUS nos entregue un poquito de profesionalidad y nos de soluciones lo antes posible, porque de seguir asi esto la proxima vez que entre en este foro lo haga desde el cyber de mi barrio o con algun otro equipo que si funcione.

Un saludo
Fermack no está en línea   Responder Con Cita