Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con Asus Striker II Formula.
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con Asus Striker II Formula.
Viejo 23/03/2008, 05:26:02   #15 (permalink)
Pepepotamo
Junior Member

Fecha de Registro: jueves, 28 de febrero del 2008
Predeterminado Re: Problemas con Asus Striker II Formula.

Hola.

Con respecto a mi último post, al final se me ha colgado sin la tarjeta de sonido y varias veces, así que ella no es la culpable por dios que cruz.

Bienvenido Fermack.

Lo siento tío no has hecho una buena compra y te lo digo por experiencia jejeje.

Si es verdad que la placa se calienta mucho, a mí sin overclock la placa suele estar a unos 50º en el escritorio(cuando estas un rato porque al principio esta sobre los 35-40º) y cuando le he dado caña y no se me ha colgado el ordenador, el Everest me indicaba que estaba sobre los 65º así que es una característica de esta placa.

También decirte que esta placa ha sido muy criticada por su poca capacidad de overclock sobre todo con los micros de 45nm y por problemas con los Quad.

Si aun es nueva te aconsejo que la cambies por una 790i y así podrás seguir con el SLI, por desgracia esta solo acepta DDR3 y tendrías que cambiar las memorias. Eso o esperar a que los de Asus se dignen sacar una nueva Bios que solucione la gran cantidad de problemas que da.

Un saludo y no dudes en escribir en este post cualquier cosa que te pase con la placa.
Pepepotamo no está en línea   Responder Con Cita