Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con Asus Striker II Formula.
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con Asus Striker II Formula.
Viejo 23/03/2008, 19:54:41   #16 (permalink)
osvaldoperez
Senior Member

Fecha de Registro: lunes, 18 de febrero del 2008
Predeterminado Re: Problemas con Asus Striker II Formula.

Buenas gentes, yo he estado teniendo problemas similares con una P5N-D. Para evitar algunos fallos, sobre todo los de calentamiento, ya que la placa se ponía en reposo en 50ºc, sin hacer OC. Me puse en contacto con el servicio técnico de Asus y de PC Componentes (donde compre la placa) y me ambos me dijeron que las temperaturas de la placa eran normales.

En fin, después de probar muchas BIOS (3 por el momento que hay), sin solucionar esos problemas, me dediqué a hacer un poco de manitas con la torre del PC y empecé a colocar los ventiladores de la torre en diferentes posiciones para que tuviera la caja una buena refrigeración, consiguiendo bajar la temperatura de la placa de 50ºC en windows a 32ºC, alcanzando los 40ºC a plena carga, ya que le tengo hecho un OC bastante considerable al Procesador.

En un par de horas os colgaré las imágenes del PC para que lo veais y os hagais una idea de como ponerlos para bajar las temperaturas, porque el problema de los pantallazos azules que os da es por calentamiento de la placa.

Un saludo.