Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - No me reinicia el Pc
Ver Mensaje Individual
Re: No me reinicia el Pc
Viejo 21/09/2008, 22:47:21   #6 (permalink)
epromd
Junior Member

Fecha de Registro: jueves, 18 de septiembre del 2008
Predeterminado Re: No me reinicia el Pc

buenas tengo un pequeño, gran problema, leyendo uno de los post de este foro. decidi hacer un update de mi bios (creo 1101) a la version mas reciente (creo la 1602)
realice todos los pasos con el asus update, no me marco ningun error. cuando reinicio, la pc me sale, incluso la imagen q habia cambiado. pero no me sale ningun post de la bios.
en el display q trae la mobo, se queda cuando dice testvram y de ahi no pasa nada mas...

como hago??? :S porq no puedo entrar a la bios a arreglar nada :S

es una asus striker II formula

desde ya muchasssssss graciasssssss!

----------------------------------------------------------------------

hola. encontre este post, q le paso lo mismo q a mi

ASUS My Logo 3 on Striker II Formula - Overclockers Australia Forums

parece ser q el problema fue q en el proceso decidi cambiar el logo siguiendo los pasos de

http://es.asusxperts.com/bios/715-tutorial-de-asus-mylogo-cambia-el-logo-de-la-bios.html#post6547

y parece ser q hay un problema con los archivos gif, segun vi en otros foros.

es posible q alguno de uds.q tiene la misma mobo, me oriente, porq es muy complicado hacerlo a ciegas.
logre entrar al ez flash, y logre q lea el pendrive, segun el led del pendrive, pero no pasa nada mas :S
aclaro q desconecte todos los dispositivos, video, discos duros, cd y dvd, para q solo este el pendrive

desde ya muchas gracias!

----------------------------------------------------------------------

editado. je. recien logro adivinarle a la combinacion de teclas dentro del EZ flash, para q me tome el rom del pendrive.
asi q tema resuelto.

saludos!

Úlima edición por epromd fecha: 22/09/2008 a las 07:06:13. Razón: combinacion de mensajes
epromd no está en línea   Responder Con Cita