Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - g1s y problemas de nvidia
Ver Mensaje Individual
Re: g1s y problemas de nvidia
Viejo 22/09/2008, 13:24:14   #37 (permalink)
juanfran
Junior Member

Fecha de Registro: martes, 22 de julio del 2008
Predeterminado Re: g1s y problemas de nvidia

bueno chavales, he de decir que acabo de instalar los drivers 177.66 y algo se nota la temperatura, tampoco una cosa del otro mundo...pero es que hay que tener en cuenta que ahora mismo hemos bajado también la temperatura ambiente casi 10 grados con respecto a este verano. Bien la cosa se me queda de momento así: "En modo 2d las frecuencias deberían ser sobre 169mhz core y 100mhz memorias"...Esto lo he leido por ahí....y sí me salen esos valores en el GPU-Z pero la gráfica según el everest no me baja de 66-67º en reposo a una tª ambiente de unos 22º y en mi opinión debería bajar algo mas...pero vamos solo es mi opinión. En el 3dmark06 la puntuación con ése driver y la configuración toda de origen del programa ya que lo tengo sin clave es 4601 cuando con los drivers de origen la puntuación era 4366. ¿¿Se nota algo el cambio??Algo se nota...

PD: No tengo hecho ninguna modificación física de refrigeración en el portátil ni base ni nada.
PD2: Los drivers me salen sin firmar digitalmente....¿¿tiene esto alguna repercusión??....¿¿es realmente importante esto??
juanfran no está en línea   Responder Con Cita