» Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. Problema con Barebone P2-M3A3200.

Junior Member

Predeterminado Problema con Barebone P2-M3A3200.

Hola gente,

Veréis, tengo un problema con este Barebone que adquirí en Pcbox, resulta que mi idea era conectarlo a la TV a través del supuesto conector de video compuesto...

Pues ahí llega mi sorpresa, o mi error al pensar que todo barebone que se precie debía llevar un conector de video compuesto. Bueno, pues no, no lo lleva... Me digo ¿ahora qué hago con esto? Anda, si se le puede conectar una vga de ATI en Hybrid crossfire mediante el PCI-E 16x que lleva... bien, bien, hasta podré jugar con él.

Pues NO, tampoco, resulta que los chicos de Asus, han puesto dos PCI-E 1x y uno de ellos pone ser 16x pero con el conector de 1x, ¿Que diablos significa esto?.

¿Cómo se puede meter la HD3450 que dicen que se puede conectar en un conector 1x?

Por favor, que alguna alma caritativa me saque de dudas.:(:(:(:(

Mil gracias.
    Citar Citar  

2. Re: Problema con Barebone P2-M3A3200.

Senior Member

Predeterminado Re: Problema con Barebone P2-M3A3200.

Ufff...

Si fisicamente ya no es compatible vamos mal.
    Hay adaptadores de VGA o DVI a Video compuesto, HDMI, o supervideo.
    Quizas esto te pueda servir

Ahora estaba mirando las especificaciones de asus de tu producto y tal y como lo dicen parece que hubiera un adaptador de pcie x1 a x16... pero lo desconozco. Ademas la tienes que conectar de lado. Te venia algun adaptador que haga un angulo de 90?
    El PC lleva hdmi. Tu TV no lleva? Si tu tele tiene vga hay cables que adaptan el dvi al vga. Siempre usando estos conectores tendras muchisima mas calidad que usando el compuesto.

Saludos.
    - Memoria: 4Gb DDR3 OCZ 1800 SLI-Ready
    - GPU: Asus GTX280 Dual SLI
    - Disipador: Scythe ninja with 6 fan, artic silver V
    - HDD: x4 Seagate 500GB 7200.11 Raid0
    - PSU: Tagan 900W
    - Next: Watercooling?
    Citar Citar  

3. Re: Problema con Barebone P2-M3A3200.

Junior Member

Predeterminado Re: Problema con Barebone P2-M3A3200.

Cita Iniciado por @lex Ver mensaje
    Ufff...

Si fisicamente ya no es compatible vamos mal.
    Hay adaptadores de VGA o DVI a Video compuesto, HDMI, o supervideo.
    Quizas esto te pueda servir

Ahora estaba mirando las especificaciones de asus de tu producto y tal y como lo dicen parece que hubiera un adaptador de pcie x1 a x16... pero lo desconozco. Ademas la tienes que conectar de lado. Te venia algun adaptador que haga un angulo de 90?
    El PC lleva hdmi. Tu TV no lleva? Si tu tele tiene vga hay cables que adaptan el dvi al vga. Siempre usando estos conectores tendras muchisima mas calidad que usando el compuesto.

Saludos.
    Si, viene una especie de tarjeta pinchada en el pci e x16 de la placa base y de la que salen 2 ranuras x1... Tiene un ángulo de 90º.

Mi tele no lleva HDMI ni VGA, es una tele panorámica CRT de hace unos 6 años.

Lo que me queda es encontrar una vga pci e 1x con salida de video compuesto...

Saludos.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)