» Publicidad

Página 274 de 274 PrimerPrimer ... 174224264272273274
Resultados 2,731 al 2,738 de 2738
  1. Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Junior Member Avatar de Krifko

Predeterminado Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Tras seguir la guia de estabilidad de asus (para hacer overclocking con resultados no positivos), al actualizar la bios, bien hecho, es decir, como indica en la guía, desde la versión 0402 a la 1402, resulta que tras un periodo de apagado el ordenador de más de 2 horas o más, al dar al botón de encendido, las luces se encienden, los ventiladores también pero a los 2 segundos se apagan, y para poder inciarlo tengo dar al boton de apagado/encendido de la fuente (atrás de la caja) o la de reset de la placa base, no sé si tengo que hacer lo de desconectar todo y dejar seis horas sin pila, volver a la versión de la bios 0402, decir que con la versión 13xx, me pasaba lo mismo, y con la 12xx, también. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
    Citar Citar  

2. Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Junior Member

Hola a todos.
    Soy uno de los afectados porque un dia tras instalar una GPU nueva,renovar memoria y cambiar la pila de la BIOS,la maldita Striker ii extreme no ha vuelto a arrancar.
    En el LCD frontal,pone el famoso "CPU INIT",se enciende,los ventiladores se mueven,pero nada mas.Hize lo que he visto en este foro(y mas)de sacar todos los componentes,probando uno a uno,con 2 modulos de memoria o uno solo en el slot mas cercano a la CPU o mas lejano,desenchufar la fuente de alimentacion,retirar la pila y ponerla en otra posicion(esto no lo entendi mucho),el truco para sacar la electricidad rapidamente,el dejarla 1 hora,6 horas,12 horas y hasta 24 horas descansando,pero nada,siempre el mismo resultado,con los componentes nuevos o antiguos que tenia y funcionaban perfectamente antes de apagarlo para hacer el cambio de componentes.
    Nunca hice overclock.
    Tenia un Quad Core 2,4g de ram Kingston a 1066 y 2 nvidia 9600GT
    ¿Realmente se ha muerto?¿Alguien sabe los pasos exactos? Por que en foros guiris dicen los pasos a seguir de maneras diferentes.
    En fin,si alguien me puede iluminar,me ayudaria a poder vender la maldita placa y no quedarse en lo alto del armario pillando polvo...
    Gracias por este magnifico foro.

PD.¿Se puede usar la tarjeta de sonido de esta placa en otra placa ASUS,pero diferente modelo?Pincharla a un mini PCIe y que funcione...por que ya lo hice y no la reconoce el Windows 7,es como si no estuviese pinchada.
    Última edición por Plastatik; %06/%01/%2012 a las %20:%Jan
    Citar Citar  

3. Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Senior Member Avatar de NnIiTtoO

Hola, mi equipo es el que viene configurado abajo en mi firma y mi problema es el siguiente, resulta que hace unos dias no me encendia el pc.. y tal hacia pitidos y esas cosas, al final opté por llevarlo a pc-box. en PC-Box me resetearon la placa y me dijeron que todo ya funcionaba bien otra vez.
    El caso es que aprovechando que estaba allí les dije que me cambiasen la gráfica, la torre y el refrigerador de cpu.

El caso es que ahora tengo de gráfica una GTX 560 ti Directcu II TOP, y de refrigerador el corsairH100.

Bien el problema es que conforme he conectado el pc en mi casa arranco y entro en bios para configurarla tal y como la tenía antes puesto que me habian hecho un reseteo, me encuentro con que la bios ya va algo lenta. No va nada fluida.

Bueno aquí ya he empezado a mosquearme, total dejo todo con los valores que tenía yo configurados e inicio Windows 7 x64.
    Bien ya de entrada noto que windows corre algo lento, bueno he instalado los ultimos drivers de nvidia y me he dispuesto a pasar un 3dmarkt06.

Aqui viene mi sorpresa, me ha sacado unos ridículos 18.400 puntos cuando con mi anterior gráfica una G-Force 8800 GTS 512 me sacaba 18.300 y algo. ¿Que puede estar pasando?. Por la fuente no creo que sea.. es una Tagan BZ Series de 900 W.

Quizás la placa sea la que esté dando por culo?
    Tagan BZ Series 900W.
    Asus Striker II Extreme
    Chipset NForce 790i Ultra SLI. BIOS 1402.
    Intel 2 Quad Q9550 E0 FSB 1333mhz 2.83Ghz @ FSB 1600mhz 3.40Ghz.
    Disipador Corsair H100.
    4GB Patriot Viper Series 1600mhz CL7 (8-7-7-20).
    G-Force GTX 560 ti Directcu II TOP
    Sagate 500GB Barracuda 7.200.11.500 G. y Maxtor 160GB.
    CPU: 1.36v LLC: ON PLL: 1.52v VTT: 1.22v DDR: 1.76v NB: 1.40v SB: 1.50v
    Citar Citar  

4. Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Senior Member Avatar de NnIiTtoO

soy yo de nuevo, el caso que ahora he probado el StarCraft II al máximo con todo en ULTRA y va perfecto, cosa que antes no podía poner.

Es posible que el 3dmark06 sea insuficiente para testear mi gráfica?. Es posible tb que sea el disco duro lo que esté tocado?
    Tagan BZ Series 900W.
    Asus Striker II Extreme
    Chipset NForce 790i Ultra SLI. BIOS 1402.
    Intel 2 Quad Q9550 E0 FSB 1333mhz 2.83Ghz @ FSB 1600mhz 3.40Ghz.
    Disipador Corsair H100.
    4GB Patriot Viper Series 1600mhz CL7 (8-7-7-20).
    G-Force GTX 560 ti Directcu II TOP
    Sagate 500GB Barracuda 7.200.11.500 G. y Maxtor 160GB.
    CPU: 1.36v LLC: ON PLL: 1.52v VTT: 1.22v DDR: 1.76v NB: 1.40v SB: 1.50v
    Citar Citar  

5. Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Senior Member Avatar de Jtector

Creo q se pasa un poco tu grafica para esa placa NnIiTtoO, una d la serie 400GTX iria bien
    Thermaltake Xaser VI VG4000BWS
    P8Z77 WS Bios 3505
    Intel Core i7 3770
    G.SKILL Ripjaws Z Series 16GB
    MSI N9800GTX Plus
    SSD OCZ Vertex 2 120 GB OS Win7 64bit
    Citar Citar  

6. Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Junior Member

Buenas tengo problemas con mi asus striker II extreme y es que la pc se me cuelga.

he hecho lo de la guia y sigo teniendo cuelgues.. lo que pasa es que mientras juego BF3 la pc se queda congelada no tira error ni nada solo la imagen se queda congelada y el sonido trrrrrrrrr he hecho de todo y no logro eliminar estos cuelgues..

mi pc es la siguiente:

Procesador: core 2 quad q8300 2,5GHZ sin OC LAPEADO.
    Mother:Asus Striker II Extreme Bios 1402, 790i ultra SLI
    RAM: 4GB DDR3 1 SLOT 1333MHZ 10600 Dynet.
    Video: EVGA GTX 460 SC EE
    Disco duro: Samsung 1,5TB
    Fuente: Cooler Master 550W
    Audio: SupremeFX II

Antes tenia una mother asrock G31 de las baratillas y pues se arruino y compre esta a un amigo. y la verdad que ya me tiene cansado de tanto cuelgue mientras juego incluso me ha llegado a pasar alguna que otra vez en cualquier otra cosa se ha colgado pero muy rara ocacion.

he pasado el memtest por 8 horas y no me da ningun error, he pasado el prime95 y no tengo errores.

me pasa cada 1-2 horas el cuelgue mientras juego Battlefield 3.

he hecho lo de la guia sin conseguir nada. no se si los usuarios de este tema sigan activos, espero que si y puedan ayudarme un saludo y muchas gracias.
    Citar Citar  

7. Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Junior Member

Cita Iniciado por z21 Ver mensaje
    Buenas tengo problemas con mi asus striker II extreme y es que la pc se me cuelga.

he hecho lo de la guia y sigo teniendo cuelgues.. lo que pasa es que mientras juego BF3 la pc se queda congelada no tira error ni nada solo la imagen se queda congelada y el sonido trrrrrrrrr he hecho de todo y no logro eliminar estos cuelgues..

mi pc es la siguiente:

Procesador: core 2 quad q8300 2,5GHZ sin OC LAPEADO.
    Mother:Asus Striker II Extreme Bios 1402, 790i ultra SLI
    RAM: 4GB DDR3 1 SLOT 1333MHZ 10600 Dynet.
    Video: EVGA GTX 460 SC EE
    Disco duro: Samsung 1,5TB
    Fuente: Cooler Master 550W
    Audio: SupremeFX II

Antes tenia una mother asrock G31 de las baratillas y pues se arruino y compre esta a un amigo. y la verdad que ya me tiene cansado de tanto cuelgue mientras juego incluso me ha llegado a pasar alguna que otra vez en cualquier otra cosa se ha colgado pero muy rara ocacion.

he pasado el memtest por 8 horas y no me da ningun error, he pasado el prime95 y no tengo errores.

me pasa cada 1-2 horas el cuelgue mientras juego Battlefield 3.

he hecho lo de la guia sin conseguir nada. no se si los usuarios de este tema sigan activos, espero que si y puedan ayudarme un saludo y muchas gracias.
    Como desafortunado usuario de esta placa,solo puedo decirte que a mi tambien me daba estos cuelgues,como tu relatas y no encontre solucion.
    Lo unico que puedo decirte es que pruebes con diferentes firmawares y te quedes con el que menos problemas de cuelgues te de,porque no hay mas solucion.
    Yo la tengo ahi de pisapapeles de 350€ que me costo,con el problema de CPU INIT y no ha vuelto a arrancar.
    Mi recomendacion es que en cuanto puedas,te deshagas de ella y la uses para un PC secundario,para ver peliculas,navegar por internet y cosas que no sean jugar.
    Si continuas con ella como PC principal,terminaras cansado de los cuelgues y problemas,como me paso a mi.Lo mejor que me pudo pasar es el problema de arranque y que tuviese que comprar otra placa.
    Compre la ASUS Sabertooth X58 y fue la mejor decision posible.Con esta placa he tenido cero problemas.Es estable y fiable 100% y no el grano en el culo que es la maldita Striker II extreme.
    Saludos y paciencia.
    Citar Citar  

8. Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Junior Member

Yo tengo 3 hdd sata3 funda nexus 6, 2 caviar black en raid 0 con windows xp 32 bit y funda galaxy s5 mini otro caviar blue solo para datos.
    Última edición por Felicia; %14/%01/%2015 a las %03:%Jan
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)