» Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. Nuevo sistema de agradecimientos.

Predeterminado Nuevo sistema de agradecimientos.

Hemos implementado en Asus Xperts un nuevo sistema para poder agradecer todos aquellos post que nos hayan sido de utilidad.

Para agradecer un post, solamente hemos de pulsar en el boton GRACIAS que aparece en la parte inferior del mismo a la derecha, como se puede ver en la imágen.

Tambien debajo del avatar de cada usuario aparecerán los agradecimientos emitidos, y las veces que ha sido agradecido, mostrando así que usuarios son los que mas ayudan a la comunidad.

Además debajo de cada post, aparecerán los usuarios que lo han agradecido y considerado de ayuda.

Gracias a este sistema se evitará llenar la web con post del tipo "Gracias" y similares, y además deja lugar a organizar concursos o sorteos para premiar a los usuarios mas colaboradores de la web.

Es recomendable que los usuarios que suelan aportar, ya sea ayudando a los demás o creando guías y tutoriales, promuevan la utilización de este sistema agregando a su firma un texto del estilo "Agradece con el botón GRACIAS si te ha servido de ayuda este post" o similar.

Para cualquier consulta sobre el uso y funcionamiento del sistema de agradecimientos, no dudeis en responder a este post.

Un saludo.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

2. Botón gracias??

Senior Member Avatar de SpaVampyre

Predeterminado Botón gracias??

Ya hemos llegado a esto?? siempre me ha aprecido una pollez esas cosas, parecen promover más el ego personal y la acumulación de gallifantes que el afán de ayuda y la satisfacción de un trabajo bien hecho, no me gusta nada.

Asus N61JQ.
    · CPU: i7 - 720QM (1,6 Ghz).
    · GPU: ATI Mobility Radeon HD 5730 - 1GB.
    · RAM: 8116 MB DDR3-1333 CL9 G.SKILL.
    · HDD: Seagate Momentus XT 750GB Hybrid SSD.
    · HDD: Western Digital Scorpion Blue 640GB.
    · SO: Windows 7 64b Professional.
    · Drivers Gráfica: 0.11
    · Refrigeración:
    - Base Refrigeradora Antec de 15".
    - Pasta térmica Arctic Cooling MX-4.
    Citar Citar  

3. Re: Botón gracias??

Predeterminado Re: Botón gracias??

te muevo el post a donde las consultas sobre el sistema...

En mi opinion con este sistema se evitan los típicos post que solo ponen "gracias" y queda el foro mas limpito, aparte de que deja lugar a realizar sorteos y demas entre la gente mas colaboradora, ya que según el número de agradecimientos es facil localizar a esos usuarios.

En ningun momento resta funcionalidad al foro, y mientras la gente ayude.... cada uno ayudará por los motivos que tenga,algunos puede que sea por el "ego" como dices, y otros por la satisfaccion del trabajo bien hecho, o simplemente por querer compartir conocimientos con los demas, mientras sea util para resolver dudas de los usuarios...

sea como sea la funcionalidad del boton Gracias en ningun momento entorpece el funcionamiento del foro ni que la gente ayude sea por el motivo que sea.

Saludos
    Última edición por lord_neno; %09/%04/%2010 a las %15:%Apr

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

4. Re: Botón gracias??

Senior Member Avatar de SpaVampyre

Predeterminado Re: Botón gracias??

Perdón por publicar mal, no habia visto este post , en lo de limpiar el foro de los mensajes de agradecimiento estoy totalmente deacuerdo, (¿hay un boton para decir "de nada" ? XD ), lo que no me gusta es que sean como unas medallitas que te cuelgan, ¿puede uno personalmente ocultar cuantos le han agradecido?

Por otra parte lo que si creo es imprescindible quitar es la lista esa que te sale debajo del post con los nombres de quien te ha agradecido, he visto foros en las que esas listas llegan a ser enormes, esa lista si estorba, creo, para leer bien el foro.

Respecto a medir la colaboración por este contador, creo que no es un buen sesgo, tanto por la facilidad para autoagradecerse como por la arbitrariedad de los agradecimientos, pero eso es tema aparte.

P.D. Ya me imaginaba que el sistema lo abriais puesto por eso, para evitar los post "monopalabricos" , los "+1 " y cosas de esas.
    Última edición por SpaVampyre; %10/%04/%2010 a las %01:%Apr

Asus N61JQ.
    · CPU: i7 - 720QM (1,6 Ghz).
    · GPU: ATI Mobility Radeon HD 5730 - 1GB.
    · RAM: 8116 MB DDR3-1333 CL9 G.SKILL.
    · HDD: Seagate Momentus XT 750GB Hybrid SSD.
    · HDD: Western Digital Scorpion Blue 640GB.
    · SO: Windows 7 64b Professional.
    · Drivers Gráfica: 0.11
    · Refrigeración:
    - Base Refrigeradora Antec de 15".
    - Pasta térmica Arctic Cooling MX-4.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)