» Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. Router WiFi WL-500G Premium para cable ONO?

Senior Member Avatar de Atlas

Predeterminado Router WiFi WL-500G Premium para cable ONO?

Es posible que en poco tiempo me haga con un portátil y me gustaría tener internet inalámbrico.

Me fijado en éste módem de Asus porque parece que la gente está bastante contenta con él, aunque quería cerciorarme de que funciona bien sobre modems de cable, en mi caso de ONO

saludos

Citar Citar  

2. Re: Router WiFi WL-500G Premium para cable ONO?

Junior Member

Predeterminado Re: Router WiFi WL-500G Premium para cable ONO?

Hola Atlas

Si partimos de la base de que Ono es una empresa como las demás, hacen lo que les da la gana, y los posibles problemas (eso sí,muy puntuales) con la conexión ya los tienes fichados, este router es total. Importante señalar que estoy en madrid, con red de madritel absorbida por auna absorbida por ono...

Me lo compré a finales de Febrero, en ciudadwireless. No lo tenían en ningún lado y ellos fueron los más rápidos en traerlo. En a penas 1 semana fui a buscarlo.

Llegué a casa, lo enchufé y rulaba, así que ahí se quedó.
    Hasta que las conexiones de mis vecinos empezaron a interferir en mi navegación. Probé a ponerle password y no me funcionó la cosa. Lo dejé.
    La verdad es que no le dediqué ni 5 minutos.
    Unos días después, harto de apagarlo y reencenderlo para cortar los abusos vecinales le pusé filtrado por MAC.

Al rato me tocó un ipod touch y se vino un colega con su portátil, así q le dediqué otros 5 minutos y ya le configuré la WPA para no tener que entrar al panel de control cada vez que alguien "autorizado" se pretende conectar.

Tengo el sobremesa conectado por ethernet.
    No he probado el USB ni para la impresora, ni para el disco duro, ya que recomiendan ponerle uno virgen para que lo gestione directamente el router (formateo, identificacion, FTP, usuarios...)

Creo que en breve lo moveré para que esté más cerca de la calle y le pondré Fon, porque con el touch no hago más que encontrar FON_AP por todos lados...

Buffff como me enrollo.

Conclusión, el router multifunción WiFi WL-500G Premium de ASUS es un peasso de router.
    Y si te interesa compartir la impresora con todos los ordenadores de casa sin tener uno todo el rato encendido sólo para eso...
    Y además tener un disco NAS conectado en red y con contraseña para cada usuario y accesible desde "el otro lado" mediante FTP e incluso vía web, es genial.
    Y si tenemos en cuenta que no encontrarás ninguno con la mitad de funciones por menos del doble o triple de pasta, ya ni te cuento.

Espero haberte aclarado las dudas.

PD Si no te vas a comprar un ultraportatil, de Asus, por ejemplo, ni lo quieres para jugar, sino para trabajar, comprate un Mac.
    El único argumento que te tolero en contra es que necesites un Tablet.
    Te diría que ahora que el mundo entero ha probado el multitouch gracias al iPhone, los rumores del tabletmac o iTab o iTablet como lo llaman algunos cobran fuerza de nuevo.
    Yo espero que salga ya de una maldita vez, con la excusa de la vuelta al cole y en un tamaño más de cuaderno o bloc de notas, basándose más bien en el macbook Air que en el macbook original como los modbook de axiotron.

Pero bueno, no se puede esperar toda la vida, sino no compras nada.
    Aunque viendo la fecha de tu mensaje seguramente ya tengas todo tu equipo, portatil y router wifi incluido.
    Siempre puedes revender lo que tengas cuando salga lo que necesitas o sueñas.
    Te escribo actualmente desde un tabletpc Acer Travelmate C302XMi.
    Y estoy más que contento.

Bastaaaaaaaaaaa!!!!!
    Te dejo ya en paz. Me voy a comer.

Salud!

Santos
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)