» Publicidad

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. Re: NOVEDADES de ASUS en la COMPUTEX

Senior Member Avatar de Sergioxx

Predeterminado Re: NOVEDADES de ASUS en la COMPUTEX

Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    Una Striker!!!

joer (Con perdón), eres un tío con suerte... Afortunado eres, tío..guapada de placa... Pues eso...en el Facebook me he metido hace nada para concursar en concursos una marca de la competencia...JAJAA no digo cuál...JAJAJA, una que hace placas de poca monta. Y ahí estoy... a ver si gano algo.

Pero eso...No suelo tener suerte.
    Si es esa misma, lo que pasa no se si tuve buena suerte o mala suerte teniendo en cuenta que ya tenia una en casa jejeje, mejor hubiese sido la Rampage que tambien regalaban.
    RAMPAGE III EXTREME
    INTEL i7 920 DO @4,3Ghz HT On
    G.SKILL 2000 Mhz
    MSI N580GTX LIGHTNING
    AUZEN X-Fi Forte
    2xWD CAVIAR GREEN 500G Raid 0
    LG GGC-H20L BLU-RAY
    OCZ ZX 1250W
    RL EK HF and Termochill PA120.3
    CORSAIR OBSIDIAN 800D

Citar Citar  

2. Re: NOVEDADES de ASUS en la COMPUTEX

Senior Member Avatar de Nehalem

Predeterminado Re: NOVEDADES de ASUS en la COMPUTEX

Cita Iniciado por Sergioxx Ver mensaje
    Si es esa misma, lo que pasa no se si tuve buena suerte o mala suerte teniendo en cuenta que ya tenia una en casa jejeje, mejor hubiese sido la Rampage que tambien regalaban.
    JAJAJA, MALA SUERTE?? (lo digo gritando) Pues macho, eso tiene fácil solución te doy mi dirección y me la mandas para acá...JAJAJA... Más que na es pa que no sufras ahí con dos placas. JAJAJA

:P es broma, con el tiempo que hace, seguro que ya habrás sabido sacarle provecho.

Hombre claro, que hubiese molado una Rampage, vaya que sí. Nas la próxima vez verás como te toca la buena... pero ya sabes...Antes de tirar nada a la basura...me lo mandas para casa. (Basura digital me refiero)

Nos vemos Sergio!!! Venga Anímate y dale duro a esa RL, que habemos fans esperando.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)