» Publicidad

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Senior Member Avatar de Sergioxx

Predeterminado Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Cita Iniciado por lord_neno Ver mensaje
    anda, vas a meter mx-3 ? xD
    Hombre era la mas adecuada para pedir por la face, Diamond ya tengo.
    RAMPAGE III EXTREME
    INTEL i7 920 DO @4,3Ghz HT On
    G.SKILL 2000 Mhz
    MSI N580GTX LIGHTNING
    AUZEN X-Fi Forte
    2xWD CAVIAR GREEN 500G Raid 0
    LG GGC-H20L BLU-RAY
    OCZ ZX 1250W
    RL EK HF and Termochill PA120.3
    CORSAIR OBSIDIAN 800D

Citar Citar  

2. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Senior Member Avatar de Nehalem

Cita Iniciado por Sergioxx Ver mensaje
    Chicos no es por mal pero dejad de fumar esa mierda que fumais que os estropea el coco, madre mia la montasteis aqui en unos pocos mensajes Daros un respiro que si alguien tiene que ganar soy yo jejeje, sobre todo esperando aun mi pedido de Traxtore que ya va para tres semanas, lo bueno es que con la coña me saque un Tapon/Racor sonda para la RL, unos Racores curvos de 5 pavos cada uno y lo mismo un bote de MX-3 jijijijiji, el que no llora no mama

JAJAJAA aquí o nos pones fotos o no ganas!!! sobre todo porque yo al menos no sé que dinosaurio es un Racor de esos ni porqué comen pavos, y 5 en concreto...o lo explicas o nada. Nos vemos en el combate. ¬¬) Te vendría superbien una UD9!
    Citar Citar  

3. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    JAJAJAA aquí o nos pones fotos o no ganas!!! sobre todo porque yo al menos no sé que dinosaurio es un Racor de esos ni porqué comen pavos, y 5 en concreto...o lo explicas o nada. Nos vemos en el combate. ¬¬) Te vendría superbien una UD9!
    Uf.. como esperes por fotos del pc de sergioxx... lleva aqui mas de 1 año y aun no lo ha acabao, yo creo que es una leyenda "el hombre lobo" "el pc de sergioxx" xDD

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

4. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Senior Member Avatar de Nehalem

Uf.. como esperes por fotos del pc de sergioxx... lleva aqui mas de 1 año y aun no lo ha acabao, yo creo que es una leyenda "el hombre lobo" "el pc de sergioxx" xDD

Es verdad, he visto sus posts por ahí, un día le hablé de unos cables y me gané un enemigo de por vida. XDDDDDDDDDD Al final es eso; que se pilla antes una foto del yeti tomando el sol que una del ordenador de SergioXX

Pues Lordnew, entonces hay que agradecerle aún más todas esas estupendas fotos que nos puso describiendo el proceso de Lapeo. Yo no lo conocía el proceso. Y soy muy cobarde para esas cosas. Y eso que tengo un ordenador mucho pero que el de Lordnew XDDD con problemillas de temperaturas además. Pero no sería capaz.
    Citar Citar  

5. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Pues ahora si que puedo decir que esta la cosa al final del tunel, mas que nada en espera de lo que me tiene que venir de Traxtore para montar todo definitivamente, de la caja "Hombe Lobo" solo me quedan dos cositas que mañana acabo, y despues estoy recortando en papel el logo de Asus en grande para hacer de plantilla y pintarlo en el lateral, al final por fuera blanca satinado, que queda genial, por dentro en negro con detalles Blancos y la fuente la pinto de blanco con el logo de Asus tambien para que no se diga, la fuente hasta que no tenga todo no la pinto que me quedo sin pc, pero vamos en la proxima semana algo se expondra en este foro, ya tengo todo fotografiado para hacer un buen WorkLog. Y os dejo unos detalles para acallar a Nehalem, que no da colocado su UD-9, si la vendieras con la chica lo mismo caia mas rapido
    RAMPAGE III EXTREME
    G.SKILL 2000 Mhz
    MSI N580GTX LIGHTNING
    AUZEN X-Fi Forte
    LG GGC-H20L BLU-RAY
    OCZ ZX 1250W
    CORSAIR OBSIDIAN 800D

Citar Citar  

6. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

anda blanca al final, se ve que la phantom te pegó fuerte xDD

PD: haz un hilo de worklog!

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

7. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

anda blanca al final, se ve que la phantom te pegó fuerte xDD

PD: haz un hilo de worklog!
    Jejeje, no fue la Phantom la verdad, aunque me gusta la verdad, fue mirando asi mods de cajas y vi un aborto parecido a lo que hice yo pero mal hecho o por lo menos mucho pero realizado y me gusto mucho en blanco, ademas creo que queda muy bien, despues el logo asi en grande en rojo y negro quedara genial ya veras, lo que no me convence del todo son los detalles en rojo delante, pero crei que el negro cargaria mucho, pero bueno no me apetece pintarlos de nuevo xDDD. Por cierto las fotos las hice precisamente para el Worklog, la idea es mostrar casi todo el proceso de pintado y el montaje de la RL y del pc todo, para asi que quede de miniguia de montaje o asi. A ver si lo dejo guay, que ultimamente no tengo tiempo de nada.
    RAMPAGE III EXTREME
    G.SKILL 2000 Mhz
    MSI N580GTX LIGHTNING
    AUZEN X-Fi Forte
    LG GGC-H20L BLU-RAY
    OCZ ZX 1250W
    CORSAIR OBSIDIAN 800D

Citar Citar  

8. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Member Avatar de Lordnew

Talking Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Y en que principio se basa lo de "reflejar el calor"? que yo sepa eso no debería influir en nada, el principio de pulido no es para que brille sino para que la superficie quede lisa y haga contacto homogéneo, de hecho la pasta térmica solo vale para rellenar esas "rugosidades" que comentas, ya que aparte de las rugosidades, las cpus no suelen ser completamente planas.

No lo digo como crítica eh? , sino como pregunta para saber, que es la primera vez que escucho lo de reflejar calor

PD: Muy buena gúia, te la pono como post-it y enlace al facebook de AX.
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad tenia días sin revisar el foro por cuestiones de trabajo. Respecto a la pequeña discusión que tienen sobre las superficies, todos tienen la razón. Difiero un poco con axel, la finalidad de todos los fabricantes de disipadores buscan el "mayor brillo posible" o lo que es lo mismo, la superficie mas lisa posible, porque esta es la zona crítica del proceso, ya que en esta zona no disipamos sino que transferimos calor de una superficie a otra. Me atrevo a decir que incluso sin pasta térmica las temperaturas seguirían muy cercanas ya que existe una contacto casi total entre el cpu y el disipador. si tenemos rugosidades pues allí queda un minimo espacio donde el calor se queda. Claro para eso está la pasta térmica, pero a mayor rugosidad, necesitamos mas pasta para compensar, sin exagerar por supuesto.

En lo que respecta al tema de las temperaturas que es lo importante, pues ya creo que alcancé las 200 horas de uso con la pasta térmica nueva y no tengo mas que decirles que si valió la pena (OJO, en mi caso) ya que las temp de mis nucleos en idle andan en 40, 41° y a plena carga cercanas a los 50°. Antes del lapeo las temp en full carga superaban los 56°. Estamos hablando de temperaturas ambiente de 25 a 32° y de un cpu a 1.38V (VID 1.25) y con un 33% de overclock 24/7. Para mí las temperaturas logradas son excelentes.

Creo que principalmente influyó el quitarle la película plateada al IHS donde vienen escritas las especificaciones. Y pues es muy lógico pensar que a mayor superficie de contacto es mas rápida la transferencia de una superficie a otra y utilizando un mínimo de pasta térmica.

PD: Lord_neno podrías explicarme eso de post-it? sorry, soy novatillo. Gracias de antemano...
    ASUS P5N-D
    Q9550 2833 Mhz @ 3400 Mhz
    2x2Gb OCZ Nvidia Sli Edition 5.4.4.15 800Mhz
    ASUS GTX 670 DC2-2GD5
    Corsair H100
    WD Caviar Black SATA III 1TB
    ASUS VG278H
    Corsair Carbide 300R
    TT ToughPower 650W 80+Gold
    Creative SB X-Fi Titanium HD
    ASUS BW-12B1ST Blu-Ray Rewriter
    Citar Citar  

9. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Senior Member Avatar de axel31

Jajajaja, que nadie se ha enfadaoooooooooooooo (LOrd, vete preparando, qui te voy a dar un gancho qui te voy a arrancar la cabesa )
    Me está bien empleado por empezar un debate tan chungo, que si a nivel molecular los cojoncios son más estrechos, que si cual... hala, a por otra, axel, majo).
    Nehalem, dedícate a los debates de moderador, jejeje, tienes madera.
    Ta claro:
    Abajo bloque lo mas liso posible pero sin pasarse ki se refleja er caló y se ahusta SI, ABAJO TRANSFIERE EL CALOR, joer creo que lo dije, y p´arriba aletas de güen material y grandesicas, (con buena pisha bien se jo...) con un ventilaor tosho. ARRIBA SE DISIPA tambien lo digo, joer no me leeis despacico, sino a toda mecha. Hago una comparacion algo atrevida y lleva a confusión.
    LOrdnew: Me refería a brillo espejo, pero sin demasiado brillo, hay un límite, es lo que leí, a partir de ese límite, que tu jamás superaste, habría pasado lo contrario, segun leí, no es cosa mia.
    Prometo hecer posts más sencillos, sin meterme en camisas de once varas.

Al proximo que piense que me he mosqueado le achucho a la Belén Esteban
    Última edición por axel31; %17/%09/%2010 a las %08:%Sep
    ASUS RAMPAGE IV EXTREME
    INTEL CORE i7 9430K @ 3400 MHz BLOQUE EK NICKEL
    4 X 4 GB RAM GSKILL SNIPER @ 1866 MHZ
    ASUS NVIDIA GTX 670 4GB DIRECT CU II
    2X SAMSUNG TV 32"

FUENTE CORSAIR HX1000
    TUBO TYGON 1/2", BOMBA LAING D5
    CAJA LIAN LI P80 ARMORSUIT
    RADIADOR TRIPLE
    DEPOSITO DOBLE BAHÍA 5,25" DANGER DEN
    SSD SAMSUNG 256 GB X 2 RAID 0 + SSD CRUCIAL M4 X2 RAID 0 (X2) + 4 X 1TB SEAGATE 6G
    Citar Citar  

10. Re: Lapeo de CPU y más... Interesante.

Senior Member Avatar de axel31

Sergio:
    Te estás currando la caja cosa fina, lo tuyo es paciencia, incluyendo lo de traxtore que ya les vale, por cierto.
    ¿Cuanto llevas con ese mod?
    ASUS RAMPAGE IV EXTREME
    INTEL CORE i7 9430K @ 3400 MHz BLOQUE EK NICKEL
    4 X 4 GB RAM GSKILL SNIPER @ 1866 MHZ
    ASUS NVIDIA GTX 670 4GB DIRECT CU II
    2X SAMSUNG TV 32"

FUENTE CORSAIR HX1000
    TUBO TYGON 1/2", BOMBA LAING D5
    CAJA LIAN LI P80 ARMORSUIT
    RADIADOR TRIPLE
    DEPOSITO DOBLE BAHÍA 5,25" DANGER DEN
    SSD SAMSUNG 256 GB X 2 RAID 0 + SSD CRUCIAL M4 X2 RAID 0 (X2) + 4 X 1TB SEAGATE 6G
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)