» Publicidad

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95
  1. ASUS Rampage III Extreme

Member Avatar de Subakai

Predeterminado ASUS Rampage III Extreme

Os pongo otra review que hice para Vagos, en esta ocasion de esta maravillosa placa, la mejor que he tenido nunca.

Le llega el turno para este pedazo de placa (literalmente), porque es enorme, es unos 3 cm mas ancha que cualquier placa ATX, algo a tener en cuenta en cajas justas de espacio.

La presentacion la verdad es buenisima, de lo mejor que he visto en placas, y la caja muy vistosa.

Al abrir la caja se ve justo detras la majestuosa placa, impone verla por primera vez en persona....

El conjunto de accesorios es grandisimo, vienen los tipicos cables sata, 2 cables sata 6gb, bracket con usb y firewire, un ventilador pequeñito para el NB (no lo pude poner porque molestaba al disipador de CPU), una pegatina ROG, pegatinas para cables sata y saber de cual es cada uno, manual, bridas, y no se si se me pasa algo, seguramente si.

Os pongo una imagen del juego de luces, la verdad queda muy chulo

Una vista general de la placa, es muuy grande.

Detalle del NB, se ve tambien un conector molex, esta placa tiene 2, para que no le falte energia a los pci-e. Yo personalmente no he conectado ninguno.

Aqui se ve como el noctua U12P SE2 no toca con el disipador del NB ni con el de los VRMs, al aldo del disipador de VRMs estan los 2 conectores de 8 pines de 12V, por si se va a hacer un overclock extremo. Para oc extremo tambien tiene esta placa un interruptor de modo LN2, para cuando se use este componente, no se congele ninguna parte de la placa.

En el lado de las memorias se ve el interruptor de power y reset, pero hay mucho mas en esta parte, tenemos unos orificios para meter el polimetro y comprobar si el voltaje de cada parte de la placa es el que pone en realidad (ICH, IOH, cpu, ram... todos)
    Tambien aqui hay unos switches para inhabilitar cada uno de los 4 pci-e por separado, muy util para saber si falla alguna grafica y cual es, sin tener que quitarla.
    Aqui tambien hay 4 leds que nos indican si en el arranque falla la ram, grafica, cpu o placa, sin necesidad de tener speaker.

Aqui se ve el SB, con un gigantesco disipador. Tambien se aprecia que esta placa trae 6 puertos sata 3gb y 2 (los rojos) de 6gb. Ademas trae otro en una posicion un poco rara.
    Tambien se observa que tiene 2 chip de bios, esto es porque tiene 2 bios, asi si falla una, le damos al pequeño interruptor de bios switch y cambiamos de bios al instante, pudiendo reparar asi la otra.
    Se observa en esta foto tambien que solo se dispone de 2 puertos usb adicionales para el frontal, y del conector para el OC station, me parecen muy pocos la verdad, y sin duda es lo peor que le veo a esta placa.

En esta foto se ve tambien un modulo adicional que trae esta placa, que es un conector bluetooth, para conectarnos desde el movil al pc, y poder ocear desde el movil. Personalmente lo veo una chorrada y lo quité

Aqui el panel I/O, la verdad muy tipico, con boton de clear cmos, tambien el ROG connect, bluetooth, y destacan en azul los 2 puertos USB 3.0, que ya se les usara sin duda.

Como dije antes, hay que tener en cuenta muy mucho sus dimensiones, es una placa muy grande.

Respecto al desempeño, pues no he tenido el mas minimo problema, la bios es muy intuitiva, muchas opciones para overclockers, el software como siempre es una maravilla.

Incompatibilidades con la ram de momento ninguna, tiene mucho margen, y al ocear el micro, pues es una autentica gozada. Siempre se mantienen el NB (a pesar de no llevar venti) y el SB en muy buenas temperaturas.

Soporta SLI y CrossX (este ultimo 4 way, el sli solo 3 way), en un sli normal se tiene 16x-16x, y en 3way 16x-8x-8x.

Como puntos negativos solo le encuentro su precio evidentemente, y lo que comento arriba de los usb frontales.

Pero estos puntos negativos para mi no empañan la peaso de placa que es.
    Espero que os guste, un saludo
    Asus Rampage III Extreme
    Core i7 920 @ 3,37 ghz+Corsair H70
    G. Skill Ripjaws 6 gb 1600 8-8-8-20+HyperX Fan
    Asus Oc Station
    Thermaltake Element G
    Corsair HX1000
    PoV GTX 470+Prolimatech MK-13 (775)
    2xHDD Samsung 500gb
    BluRay LG GGW20H
    Logitech G11+Roccat Kone+Alfombrilla Ozone
    Monitor Asus Designo MS228H Led FullHD
    Citar Citar  

2. Re: ASUS Rampage III Extreme

Junior Member

Predeterminado Re: ASUS Rampage III Extreme

vaya si esta wapa,llevo desde septiembre haorrando para que caiga en navidad xd

una duda, mas o menos de cuanto necesita el alimentador
    gracias por todo
    Citar Citar  

3. Re: ASUS Rampage III Extreme

Senior Member Avatar de Sergioxx

Cita Iniciado por camulodunum Ver mensaje
    vaya si esta wapa,llevo desde septiembre haorrando para que caiga en navidad xd

una duda, mas o menos de cuanto necesita el alimentador
    gracias por todo
    A que te refieres con alimentador??? Fuente quieres decir??? Eso no se tiene en cuenta para la placa si no para el resto que tenga que llevar, la placa sola apenas consume.

Muy buena review. Decirte que si se le puede poner un venti al cooler del NB, el que trae la placa para el otro se le puede poner muy facilmente, yo se lo puse y las temps que da son de lujo, solo hay que atornillar los tornillos un poco en las ranuras del cooler y ya esta.
    RAMPAGE III EXTREME
    INTEL i7 920 DO @4,3Ghz HT On
    G.SKILL 2000 Mhz
    MSI N580GTX LIGHTNING
    AUZEN X-Fi Forte
    2xWD CAVIAR GREEN 500G Raid 0
    LG GGC-H20L BLU-RAY
    OCZ ZX 1250W
    RL EK HF and Termochill PA120.3
    CORSAIR OBSIDIAN 800D

Citar Citar  

4. Re: ASUS Rampage III Extreme

Junior Member

Cita Iniciado por Sergioxx Ver mensaje
    A que te refieres con alimentador??? Fuente quieres decir??? Eso no se tiene en cuenta para la placa si no para el resto que tenga que llevar, la placa sola apenas consume.

Muy buena review. Decirte que si se le puede poner un venti al cooler del NB, el que trae la placa para el otro se le puede poner muy facilmente, yo se lo puse y las temps que da son de lujo, solo hay que atornillar los tornillos un poco en las ranuras del cooler y ya esta.
    si me referia al transformador

perdon,es que me dijeron que la rampage 3 extreme gastaba mas de lo habitual y como le quiero poner cosas ( refrigerador liquido, mas de un terabyte,targeta de tv,etc...) queria planificar mas o menos de cuantos voltios lo necesitaria para no quedarme corto
    Citar Citar  

5. Re: ASUS Rampage III Extreme

si me referia al transformador

perdon,es que me dijeron que la rampage 3 extreme gastaba mas de lo habitual y como le quiero poner cosas ( refrigerador liquido, mas de un terabyte,targeta de tv,etc...) queria planificar mas o menos de cuantos voltios lo necesitaria para no quedarme corto
    Veamos no es un transformador tampoco Es una fuente de alimentacion y no se calcula por Voltios si no por Watios, que es distinto. Veamos te explico un poco, para empezar lo que ya te dije que la placa en si apenas se lleva consumo, lo que tiene esta placa son muchos puntos para meter Wataje para los elemento, por ejemplo si pones 4 Graficas tendras dos Molex a mayores para darles mas potencia si fuera el caso, y para la CPU si quieres puedes meterle dos de 12V, en vez de uno solo que suelen llevar la mayoria de placas. Lo que mas depende es la grafica, segun cuantas y que grafica quieras sria mas o menos, el resto bueno depende un poco de cuantos discos mas que nada, por que despues un lector y ventiladores poco se lleva, ya digo lo que mas importa es la grafica a poner, que grafica pondras??? si me dices ese dato te puedo decir cuantos Watios te sera mejor. Como minimo hoy dia vienen bien 650W.
    RAMPAGE III EXTREME
    G.SKILL 2000 Mhz
    MSI N580GTX LIGHTNING
    AUZEN X-Fi Forte
    LG GGC-H20L BLU-RAY
    OCZ ZX 1250W
    CORSAIR OBSIDIAN 800D

Citar Citar  

6. Re: ASUS Rampage III Extreme

Junior Member

Cita Iniciado por Sergioxx Ver mensaje
    Veamos no es un transformador tampoco Es una fuente de alimentacion y no se calcula por Voltios si no por Watios, que es distinto. Veamos te explico un poco, para empezar lo que ya te dije que la placa en si apenas se lleva consumo, lo que tiene esta placa son muchos puntos para meter Wataje para los elemento, por ejemplo si pones 4 Graficas tendras dos Molex a mayores para darles mas potencia si fuera el caso, y para la CPU si quieres puedes meterle dos de 12V, en vez de uno solo que suelen llevar la mayoria de placas. Lo que mas depende es la grafica, segun cuantas y que grafica quieras sria mas o menos, el resto bueno depende un poco de cuantos discos mas que nada, por que despues un lector y ventiladores poco se lleva, ya digo lo que mas importa es la grafica a poner, que grafica pondras??? si me dices ese dato te puedo decir cuantos Watios te sera mejor. Como minimo hoy dia vienen bien 650W.
    ok,fuente de alimentacion xd

havia pensado en una ati hd 5850 de 1 gb

y tambien tenia pensdo usarlo como almacen( me refiero, tener alli los capitulos de series, peliculas, isos de juegos, etc...) asi que en principio havia pensado en un tb pero quizas lo amplia dependiendo de las necesidades

los que mas me interesa es no quedarme corto porque me daria mucha rabia comprar un alimentador nuevo
    Citar Citar  

7. Re: ASUS Rampage III Extreme

De gráfica mírate una 6870 que son mas nuevas y creo que mas baratitas, aparte si en su dia metes dos, es la gráfica que mas escalabilidad tiene de 1 a 2 gráficas, por encima incluso de la gtx460
    Última edición por lord_neno; %07/%11/%2010 a las %12:%Nov

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

8. Re: ASUS Rampage III Extreme

ok,fuente de alimentacion xd

havia pensado en una ati hd 5850 de 1 gb

y tambien tenia pensdo usarlo como almacen( me refiero, tener alli los capitulos de series, peliculas, isos de juegos, etc...) asi que en principio havia pensado en un tb pero quizas lo amplia dependiendo de las necesidades

los que mas me interesa es no quedarme corto porque me daria mucha rabia comprar un alimentador nuevo
    Con una fuente de 750W nunca te quedaras corto, para ese equipo diria que una 650W llega, pero yo en fuente previendo el futuro prefiero que sea algo mas que menos, por eso comento la de 750W mejor que mejor.

De gráfica mírate una 6870 que son mas nuevas y creo que mas baratitas, aparte si en su dia metes dos, es la gráfica que mas escalabilidad tiene de 1 a 2 gráficas, por encima incluso de la gtx460
    Esa afirmacion es demasiado decir, y lo digo por que llevo muchos dias mirando eso mismo y se podria decir sobradamente que estan empatadas, las dos consiguen en la mayoria de casos un 90%, incluso llegan al 99%, por eso decir que una escala mucho mas es demasiado decir. Despues no es verdad que sean mas baratas, por lo menos no que la GTX460 vaya, pero si mas baratas que la 5850, mejor que esa es cierto que preferible cojer la 6870, aunque sea otro sector.
    RAMPAGE III EXTREME
    G.SKILL 2000 Mhz
    MSI N580GTX LIGHTNING
    AUZEN X-Fi Forte
    LG GGC-H20L BLU-RAY
    OCZ ZX 1250W
    CORSAIR OBSIDIAN 800D

Citar Citar  

9. Re: ASUS Rampage III Extreme

hombre no se, no las he visto mucho, pero los test del crossfire escalaban mas que cualquier gráfica, y la 6870 rinde mas que la 460 y overclockea mas... (es facil ponerla al nivel de una 5870), amos, hasta las 6870 la 460 era la mejor opción, pero ahora mismo no se yo.. . la 6870 gana en todo aunque no se que diferencia de precio tienen

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

10. Re: ASUS Rampage III Extreme

Junior Member

Thumbs up Re: ASUS Rampage III Extreme

he buscado la targeta que me habeis dicho y he visto que hay 7 ( una de ellas, la de asus, no me la voy a comprar porque se sale del presuspuesto (505€)
    pero os dejo las demas haver si me recomendais:

SVGA PCIE 1024MB ATI GIGABYTE HD6870 GDDR5
    SVGA PCIE 1024MB ATI MSI HD6870 GDDR5
    SVGA PCIE 1024MB ATI XFX HD6870 GDDR5 900M
    SVGA PCIE 1024MB ATI CLUB-3D HD6870 GDDR5
    SVGA PCIE 1024MB ATI POWERCOLOR HD6870 GDDR5
    SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD6870 GDDR5

la verdad es que hay tan poca diferencia entre sus precios que me quedare con la mejor

muchas gracia s por ayudar a este novato

una ultima cosa,saveis alguna tienda fiable donde comprar los componentes a buen precio???
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)