Buenas, soy poseedor de una placa base Maximus III formula, la cual estoy contentisimo con ella, el problema viene con la tarjeta de sonido, siempre habia utilizado el tipico usb para los cascos, hace poco me compre unos cascos sharkoon que como todos (o casi todos) sabreis va conectado por cable optico, bien, tenia conectada la ps3 y todo perfecto, pero poco tiempo despues me acorde de que la tarjeta de sonido tenia salida optica, asi que me puse a buscar y decidir comprar un selector optico, para conectar la ps3 y el pc y pudiera utilizar las 2 cosas con los cascos, bien, cuando lo instale todo me di cuenta de que en el pc no me sale por ningun lado que tengo dicha tarjeta, solo me sale que tengo "SPDIF TX1", eso me salio despues de instalar los drivers..
El primer dia me funcionó de maravilla, seleccionaba la ps3 iba bien y seleccionaba el pc y a pesar de que me sacaba solo prologic y no dolby digital, iba bien, con eso tengo mas que suficiente (quiza dicha tarjeta no saca DD, no lo se) al dia siguiente, dejo de funcionar, por una extraña razon la ps3 sigue funcionando en cualquier "link" del selector y el pc solo me funciona si lo conecto directamente al deco.

total que ahora no se si falla la tarjeta de sonido, si es que no lo conecto bien, en la web de creative no hace referencia en ningun momento a esta tarjeta y ya no se que mas hacer para conseguir que funcione bien esta tarjeta con estos cascos :(

saludos y gracias