» Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. Asus P535; receptor gps interno

Junior Member

Predeterminado Asus P535; receptor gps interno

Hola. Tengo un problema y es que no logro conectar ningún navegador con el gps interno; con antena externa (Holux) fenomenal.
    He probado tomtom, igo y beeline gps para que lo busque automáticamente y es imposible. He reinstalado firmware y radio de la página de asus y nada; imposible que funcione.

Podría ser que el fichero que controle el receptor interno haya sido borrado o no funcione. Me explico, podría ser algo similar como cuando no funciona el sonido y hay que renombrar un fichero dentro de windows como old , no recuerdo el nombre del fichero; y se crea uno nuevo y vuelve a funcionar.

Agradecería cualquier opinión que me pueda orientar. Gracias
    Citar Citar  

2. Re: Asus P535; receptor gps interno

Junior Member

Predeterminado Re: Asus P535; receptor gps interno

Aclaro lo expuesto.

algunas instalaciones de tomtom dejan las pdas sin sonido, por lo que es necesario renombrar el fichero btcoreif.dll; asi el sistema crea un nuevo fichero y vuelve a funcionar.

Pregunta: podría ser que ocurriera algo parecido y que alguna instalación dejara inservible el fichero que controla el gps interno?

Como he intentado tantas cosas y no consigo hacerlo funcionar; si alguno sabe que fichero es ese, agradecería que me lo hiciera saber; y si es posible me enviara una copia del suyo para copiarlo en mi sistema a ver que pasa.

Gracias
    Citar Citar  

3. Re: Asus P535; no me funciona el sonido de mi asus

Junior Member

Predeterminado Re: Asus P535; no me funciona el sonido de mi asus

hola a todos.

tengo una asus p535 y no me funciona nada el sonido.
    cuando llamo no me funciona el tono de llamada,cuando quiero escuchar una melodia no me suena y todo lo demas no me suena.
    me gustaria que si algien me podria ayudar.
    un saludo y gracias.
    pikas26
    Citar Citar  

4. Re: Asus P535; receptor gps interno

Junior Member

Predeterminado Re: Asus P535; receptor gps interno

i have asus p535 . somebody sent it to me from portugal. so it has got portugese as its default language. how to change the language to english? and from where can i get the data cable.as i dont have it with me here in india.
    The 70-663 and 1z0-050 is worldwide accredited certification that validates in JN0-304 and HP0-S26 with the professional’s knowledge and skills of IT system security.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)