» Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. Unámonos contra el SAT de ASUS Ibérica

Junior Member

Predeterminado Unámonos contra el SAT de ASUS Ibérica

Puede que últimamente esté mas reivindicativo de lo normal, que lo del SAT de ASUS (vease Ename Soluciones Tecnologicas... -parece ser que los portugueses no olvidan lo del mundial-) haya sido la gota que colmó el vaso es su momento, o simplemente que me haya parado a recapacitar en uno de esos momentos en los que tras 7 horas de clases en la universidad te da por plantearte cuestiones existenciales porque tu atención ya no da para mas.
    El caso es que planteamos nuestros casos para desahogarnos, nos quejamos y hacemos uso del derecho al pataleo inhernte al ser humano, pero rara vez, por no decir nunca, nos unimos para plantarles cara a empresas, departamentos o simplemente gente, que parece dedicarse a reirse de nosotros e incluso cobrarnos por ello si nos descuidamos.
    La idea es simple, pero hay que informarse y organizarnos. Se trata de reunir firmas, datos sobre nuestros casos y toda la documentación que sea necesaria e informarnos de la vía legal que mayor repercusión pueda tener en su contra, así como extender la noticia a todos los medios en los que sea posible expresarnos para que situaciones como las que algunos hemos vivido, vivimos, o viviremos tengan una repercusión directa en las ventas de productos que mientras sigan vendiéndose impediran que nos hagan caso.

Así pues, pido la colaboración de todo aquél que se haya sentido estafado e impotente en alguna ocasión ante situaciones como ésta y de las pesonas con conocimientos legales y/o mediáticos suficientes que quieran ayudarmos.

Individualmente no somos nadie, pero juntos podemos convertirnos en un problema.
    Última edición por ilopez85; %24/%03/%2011 a las %18:%Mar
    Citar Citar  

2. Re: Unámonos contra el SAT de ASUS Ibérica

Junior Member

Predeterminado Re: Unámonos contra el SAT de ASUS Ibérica

Hola buenos dias ,soy nuevo en este foro y espero que alguien me ayude , me compre este reproductor multimedia asus oplay hd-pr1 y resulta que le actualice un firmware nuevo firmware AMP moServices pues mi sorpresa fue que al acabar de actualizarse y encender el reproductor resulta que se queda bloqueado en la pagina de menu y no me deja hacer nada de nada he intentado hacer un reset apretando con un palillo el boton que hay en un lateral y no se resetea , mi pregunta es hay alguna posibilidad de poderle instalar el firmware que traia de fabrica si conecto el reproductor a mi pc o algun truco para poder hacerle el reset y que vuelva a su estado original o simplemente he fastidiado el aparato ? espero que alguien me de una solucion ...gracias por todo
    Citar Citar  

3. Re: Unámonos contra el SAT de ASUS Ibérica

Senior Member Avatar de Nehalem

Predeterminado Re: Unámonos contra el SAT de ASUS Ibérica

Hola!!

Pues la verdad es que mercería la pena hacerlo. Optar por la opción quejarte en redes sociales, es bastante efectivo.

Yo tuve un problema con el portátil ASUS hace unos años y fue todo una odisea. Tuve que mandar más de 40 CORREOS electrónicos. Y contactar con todos los departamentos de ASUS y ENAMETECH... No es hasta cuando empiezas a tocarles las narices tanto como ellos a ti, hasta cuando empiezan a hacerte caso.

Para colmo está la gracia de escribir al soporte ténico y comentar las RMA, no sé realmente si son tontos, o se lo hacen. La cuestión es que jamás leían lo que les ponías, echaban una lectura rápida por encima y nada más. Y se limitaban a responder con frases hechas y respuestas automáticas, que después de 40 correos hasta yo mismo me sabía de memoria.

Me puse a protestar a ENAMETECH, que es una empresa que trabaja para otras muchas marcas. Y realmente fueron ellos los que finalmente se ocuparon de dirigir el caso. Es decir, puse en tela de juicio su capacidad para reparar los fallos, puesto que la política de ASUS debe ser, atender y reparar lo menos posible, y de la forma más rápida para salir del paso. No hay ingeniero que no se sienta ofendido cuando cuestionas su trabajo. JAJAJA así que logré captar la atención de uno de ellos y al fin... en poco tiempo, todo estuvo solucionado.

Creo que la atención post-venta de ASUS, no sólo es la peor de las empresas tecnológicas a las que me he enfrentado, sino que en muchos casos es absolutamente despersonalizada, y exasperante. Porque cuando pides ayuda, y te responden como si no te hubiesen leido; con frases hechas y guionizadas; es bastante desesperante. Creo que ASUS debería trabajar más en ello, puesto que no hay mejor campaña de marketing que la atención al cliente. Y ASUS lleva años haciéndose muy, muy mala campaña en ese sentido.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)