» Publicidad

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
  1. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Senior Member Avatar de Sergioxx

Predeterminado Re: ASUS Rampage III Black Edition

Cita Iniciado por monjrmg Ver mensaje
    Yo he probado ahora mismo y me dice que no es compatible con el modelo de palca.
    El ventilador no roza, y no se porque hace tanto ruido pero parece una turbina, puede que tenga el rodamiento jodido, no se.
    Cachis, lo acabo de descargar y lo queria probar, una pena y una tonteria por que bien podria funcionar
    Lo del venti podria ser eso que dices por que ya te digo el mio ni se escucha, es mas si hiciese ruido mejor lo quito y ya, pero por ahora cero problemas, de todos modos tengo pensado ponerle un bloque completo :)
    RAMPAGE III EXTREME
    INTEL i7 920 DO @4,3Ghz HT On
    G.SKILL 2000 Mhz
    MSI N580GTX LIGHTNING
    AUZEN X-Fi Forte
    2xWD CAVIAR GREEN 500G Raid 0
    LG GGC-H20L BLU-RAY
    OCZ ZX 1250W
    RL EK HF and Termochill PA120.3
    CORSAIR OBSIDIAN 800D

Citar Citar  

2. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Senior Member Avatar de Olvik

Cita Iniciado por Sergioxx Ver mensaje
    Ruido???? yo la verdad se lo engo puesto y ni se escucha, no sera que ppor algun motivo roza o algo asi y por eso mete ruido???? es que ya digo el mio ni se escucha.
    La verdad la Black Edition esta me gusta, tiene sus puntillos.
    Una cosilla valdra el AI Suite II para la Extreme??? como descarga en la web de Asus no sale para la Extreme.
    Cita Iniciado por monjrmg Ver mensaje
    Yo he probado ahora mismo y me dice que no es compatible con el modelo de palca.
    El ventilador no roza, y no se porque hace tanto ruido pero parece una turbina, puede que tenga el rodamiento jodido, no se.

El pequeño ventilador no hace nada de ruido, os lo aseguro.

El ASUS AI Suite II es para la Black Edition y no sé si alguna placa más.

Un saludo.
    Última edición por Olvik; %16/%05/%2011 a las %08:%May
    Intel Core 3960x 4.8MHz.
    Asus Rampage IV Black Edition
    G.Skill Ripjaws-Z 16Gb
    ASUS GTX Titan Black
    SSD Kingston HyperX 240Gb
    SSD Colossus 120Gb
    Fuente OCZ ZX 1250W
    Caja Corsair Obsidian 800D
    LG W2486L-PF
    Teclado Logitech diNovo
    Raton Logitech G9x
    Windows 8 x64 Pro
    Citar Citar  

3. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Junior Member

Hola, antes que todo me presento, soy martin de rio cuarto (Argentina) y les queria consultar sobre la siguiente inquietud:
    Actualmete tengo una asus rampage III extreme con un 3 way sli de gtx480 con uuna 8800gb para fisicas, tenia ganas de vender mi mother y comprar la black edition, pero la terrible duda es:
    ¿Se puede poner el ThunderBolt LAN/Audio Combo Card en el ultimo slot pci.e de 16x?...estaria reemplazando la 8800gt que tengo para fiscias por la placa de sonido/red que trae la black edition, porque en todas las fotos veo que lo conectan en los pci.e de 4x.
    Les dejo una foto para que vean:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verblack.gif
Visitas: 491
Tamaño: 286.9 KB
ID: 833

En el lugar de la ultima vga es en donde pondria el ThunderBolt LAN/Audio Combo Card
    Les agradeceria su ayuda!!
    Saludos!
    Citar Citar  

4. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Encantado compañero del otro lado del "charco".
    Sí, no solo eso sino que para tener plena velocidad en LAN recomiendo ASUS colocarlo en un Slot 16x.

Un saludo.
    Intel Core 3960x 4.8MHz.
    G.Skill Ripjaws-Z 16Gb
    ASUS GTX Titan Black
    SSD Colossus 120Gb
    Fuente OCZ ZX 1250W
    LG W2486L-PF
    Teclado Logitech diNovo
    Raton Logitech G9x
    Windows 8 x64 Pro
    Citar Citar  

5. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Junior Member

Cita Iniciado por Olvik Ver mensaje
    Encantado compañero del otro lado del "charco".
    Sí, no solo eso sino que para tener plena velocidad en LAN recomiendo ASUS colocarlo en un Slot 16x.

Un saludo.
    Hola Olvik! gracias por contestar!! valdrá a pena poner en venta mi asus rampage III extreme para comprarme una black edition, le podré darle un poquito mas de rosca a mi i7 980x, el resto de mi config:
    i7-980x
    corsair h70
    12gb kingntons hyper x con cooler
    3way sli x asus gtx 480 + 8800gt para fisica
    6x500gb samsung f3 en raid 0
    2x64 gb crucial ssd m4 en raid 0
    antec 1200 watt
    thermaltalke mozart tx con cooler led

le tengo terribles ganas a una rampage III black, pero valdrá realmente la diferencia de precio?
    saludos y gracias por tu respuesta!!!
    Citar Citar  

6. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Yo no creo que valga la pena cambiar una r3e por la black edition... salvo que el dinero sobre xD

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

7. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Junior Member

Cita Iniciado por lord_neno Ver mensaje
    Yo no creo que valga la pena cambiar una r3e por la black edition... salvo que el dinero sobre xD
    la puse en un sitio de subasta, vamos a ver si se vende rapido, la cambio...sino me la quedo y espero a socket 2011..... :)
    Citar Citar  

8. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Cita Iniciado por r.o.g Ver mensaje
    Hola Olvik! gracias por contestar!! valdrá a pena poner en venta mi asus rampage III extreme para comprarme una black edition, le podré darle un poquito mas de rosca a mi i7 980x, el resto de mi config:
    i7-980x
    corsair h70
    12gb kingntons hyper x con cooler
    3way sli x asus gtx 480 + 8800gt para fisica
    6x500gb samsung f3 en raid 0
    2x64 gb crucial ssd m4 en raid 0
    antec 1200 watt
    thermaltalke mozart tx con cooler led

le tengo terribles ganas a una rampage III black, pero valdrá realmente la diferencia de precio?
    saludos y gracias por tu respuesta!!!
    Eso es lo que opino yo, es sabido que el tema informático es temporal y en pocos meses Intel sacará la versión "Profesional" de los socket 2011 http://www.laneros.com/showthread.php?t=193575
    Yo también vendí la anterior Rampage III y no me arepiento en lo más mínimo, además reconozco que esta Black Edition sin aportar demasiado pues es solo una revisión de la anterior sí que es una sólida placa base, que acabo de "resucitar" de una aventura acuática, si como oyes, ando cada dos por tres cambiando la refrigeración líquida (RL) y he tenido problemas con el bloque EK R3B al faltarle un orificio por taladrar, al final conseguí dar con el fallo, pero imagínate que la CPU y por consiguiente todo el chipset alcanzaba temperatura extrema hasta llegar al bloqueo de la placa. El caso es que una vez subsanado y vuelta a la normalidad, tuve que recurrir al manual y la cantidad de pulsadores para todo lo imaginable en la configuración, sobre todo estaba seguro que era un bloqueo de BIOS y teniendo experiencia tras muchos intentos e incluso separar físicamente la bios de su socket las cambié de posición y funcionó, tengo la placa totalmemte operativa. Precisamente una gran ayuda la tuve por el dial que indica lo que hace la BIOS en cada momento.

Y no solo eso, la cantidad de diodos indicadores del estado de cada componente te ayuda y mucho, aquí puedes ver cuando solo tenía una gráfica.

Un saludo.
    Última edición por Olvik; %19/%06/%2011 a las %17:%Jun
    Intel Core 3960x 4.8MHz.
    G.Skill Ripjaws-Z 16Gb
    ASUS GTX Titan Black
    SSD Colossus 120Gb
    Fuente OCZ ZX 1250W
    LG W2486L-PF
    Teclado Logitech diNovo
    Raton Logitech G9x
    Windows 8 x64 Pro
    Citar Citar  

9. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Junior Member

Cita Iniciado por Olvik Ver mensaje
    Eso es lo que opino yo, es sabido que el tema informático es temporal y en pocos meses Intel sacará la versión "Profesional" de los socket 2011 http://www.laneros.com/showthread.php?t=193575
    Yo también vendí la anterior Rampage III y no me arepiento en lo más mínimo, además reconozco que esta Black Edition sin aportar demasiado pues es solo una revisión de la anterior sí que es una sólida placa base, que acabo de "resucitar" de una aventura acuática, si como oyes, ando cada dos por tres cambiando la refrigeración líquida (RL) y he tenido problemas con el bloque EK R3B al faltarle un orificio por taladrar, al final conseguí dar con el fallo, pero imagínate que la CPU y por consiguiente todo el chipset alcanzaba temperatura extrema hasta llegar al bloqueo

de la placa. El caso es que una vez subsanado y vuelta a la normalidad, tuve que recurrir al manual y la cantidad de pulsadores para todo lo imaginable en la configuración, sobre todo estaba seguro que era un bloqueo de BIOS y teniendo experiencia tras muchos intentos e incluso separar físicamente la bios de su socket las cambié de posición y funcionó, tengo la placa totalmemte operativa. Precisamente una gran ayuda la tuve por el dial que indica lo que hace la BIOS en cada momento.

Y no solo eso, la cantidad de diodos indicadores del estado de cada componente te ayuda y mucho, aquí puedes ver cuando solo tenía una gráfica.

Un saludo.
    MMM con este comentario me dan ganas de salir a comprar mi r3e be jajajaja pero bueno, estoy trantando de venderla para poder poner la diferencia de dinero, me gusta por el tema que dicen que es muy firme en su contrucción de sus materiales, también tuve una msi big bang, pero la vendí porque no me podía acostumbrar a la bios de la marc Msi :)
    Citar Citar  

10. Re: ASUS Rampage III Black Edition

Cita Iniciado por r.o.g Ver mensaje
    MMM con este comentario me dan ganas de salir a comprar mi r3e be jajajaja pero bueno, estoy trantando de venderla para poder poner la diferencia de dinero, me gusta por el tema que dicen que es muy firme en su contrucción de sus materiales, también tuve una msi big bang, pero la vendí porque no me podía acostumbrar a la bios de la marc Msi :)
    Exacto, me encantan esas pequeñas diferencias en la BIOS, a mi entender es muy ergonómica, si este término se le pudiera aplicar.
    Fijaos de la solidez del producto que lleva desde que salio con la misma BIOS 0404.

Un saludo.
    Última edición por Olvik; %20/%06/%2011 a las %09:%Jun
    Intel Core 3960x 4.8MHz.
    G.Skill Ripjaws-Z 16Gb
    ASUS GTX Titan Black
    SSD Colossus 120Gb
    Fuente OCZ ZX 1250W
    LG W2486L-PF
    Teclado Logitech diNovo
    Raton Logitech G9x
    Windows 8 x64 Pro
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)