» Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. Problema Touchpad Asus VX7 Lamborghini

Junior Member Avatar de cavs29

Predeterminado Problema Touchpad Asus VX7 Lamborghini

Hola amigos les comento que a pesar de que esta es una super computadora, he estado teniendo problemas con el touchpad, ya qe se desactiva solo, y por mas que trato encontrar una solucion, no he podido arreglar el problema.
    asi que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
    nota:
    ya aprete fn+f9
    ya desinstale e instale synaptics y se soluciona unos segundos y luego se vuelve a bloquear.
    por favor ayudenme.
    gracias
    Citar Citar  

2. Re: Problema Touchpad Asus VX7 Lamborghini

Junior Member Avatar de cavs29

Predeterminado Re: Problema Touchpad Asus VX7 Lamborghini

Hola amigos despues de tanto buscar una solucion, la encontre yo mismo y la quiero compartir con ustedes ya que espero le pueda servir a alguien.
    Los pasos que solucionan el problema son los sig:
    Ir a inicio-panel de control - hardware y sonido (letras verdes) - en dispositivos e impresoras tocar mouse - alli me dijo que habia un problema con synaptics y que lo
    tenia que desinstalar, entonces lo desinstale y reinicie (sin el mouse inalambrico conectado). Luego la maquina lo reconocio sin problemas.
    espero le sirva a alguien.
    hasta la proxima
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)