» Publicidad

Resultados 1 al 10 de 10
  1. Asus Transformer

Member Avatar de Makubex

Predeterminado Asus Transformer

Bueno como hablamos lord y yo el otro dia se hecha de menos un hilo en el foro sobre esta tablet :P.

Yo tengo la 16gb con dock desde el día que se puso en venta y la verdad que quitando que el navegador no esta muy fino (no me sincroniza con chrome) o lo que esta investigando lord sobre los videos HD que es capaz de reproducir, por el resto decir que es una maravilla y que no me arrepiento de comprarla
    Asus G1S-AS084G
    - Inter Centrino Core2 Duo T7700 (2,4 GHz)
    - 4096MB DDR2 667MHz Kingston HyperX
    - nVidia GeForce 8600M GT 256 MB
    - HD Western Digital Scorpio Blue 500Gb
    - Win 7 Ultimate RC 64b
    Citar Citar  

2. Re: Asus Transformer

Predeterminado Re: Asus Transformer

yo la verdad estoy contentísimo con el, venía de un ipad y la verdad es que no hay color :P

Esta tarde o pa principios de la semana que viene le haré la review y un hilo con cosillas a ver si se anima esto.

Lo de que no sincronice marcadores a i me pasó, creo que te lo comenté en otro lado xD, o que pasaba era que reconocía que una web era un favorito, pero en la lista no aparecian... se me solucinó apagando/encendiendo.

PD: en el mediamark de asturias parece que estan ofertando el de 16gb con dock por 399

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. Re: Asus Transformer

Junior Member

La Tablet adquirida hace 4 dias, me he puesto a investiagr y probar cosas,despues de actualizacion a android 3.2 me quedo sin sonido,vuelta a empezar.
    De momento el unico fallo que he encontrado (a lo mejor es que algo hago mal) es que viendo una peli, no la puedes pausar y "salir " a hacer otras cosas y mas tarde volver a donde habias dejado la peli.
    Moboplayer utilizo para video.Saludos desde Holanda
    Citar Citar  

4. Re: Asus Transformer

mm, prueba con el DICE player que creo recordar que si permite djar las pelis y reanudarlas. Ademas es de los pocos que admite aceleración por hardware d todos los formatos soportados por el tegra 2.

El programilla tine una version de prueba, pero compensa comprarlo por 3 euros, es una pasada, soporta subtitulos tambien y varias pistas de audio, mkv, etc...

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

5. Re: Asus Transformer

Junior Member

Hola; Quisiera hacer una pregunta respecto al asus trasformer de 16 gigas, cuando junto el teclado y la tableta queda en un lateral una luz naranja encendida,a pesar de que lo tengo todo apagado,y desconectado de la red (no cargando), si los separo se apaga la luz,el caso esque yo no lo uso todos los dias y lo guardo en una bolsa,y no se, esa luz no me parece bien que se quede encendida,dentro,hay alguna solucion aparte de separarlos.
    Gracias por vuestra respuesta
    Joseba
    Citar Citar  

6. Re: Asus Transformer

esa luz debería encenderse cuando lo cargas y tiene poca carga el dock, o si el dock tiene poca carga directamente.

Pero normalmente no debería estar encendida, has instalado las últimas actualizaciones que han sacado para el tablet y el dock?
    Última edición por lord_neno; %17/%10/%2011 a las %21:%Oct

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

7. Re: Asus Transformer

Junior Member

Hola: Primero agradecer tu pronta contestacion, yo he querido hacer unas comprobaciones y por eso he tardado en contestar, creo que el problema de mis tablet va a ser el Doc (teclado) mira ayer tuve toda la noche cerca de 12 horas cargando los dos juntos,esta mañana aun seguia la luz naranja fija encendida,pero la tablet estaba con la bateria cargada totalmente , si la sacaba del doc, despues de otras 12 horas apagada sin uso pero conectada al doc la bateria a cero descargada completamente y evidentemente la luz apagada,tengo la ultima actualizacion, y como hace unos 10 dias que la he comprado creo que va a ser mejor hablar con el servicio tecnico y haber que me comentan.
    Sabeis algo de como son en su servicio tecnico.
    saludos
    Joseba
    Citar Citar  

8. Re: Asus Transformer

si tiene menos de 15 vete a la tienda a que te la cambien directamente y te ahorras lios.

El sat de asus para las TF está en la rep.checa, sin embargo todos los casos que conozco dicen que en menos de 5 días la tienes de vuelta reparada, los gastos de envío corren por cuenta de ASUS.

PD: en caso de que la mandes al sat, puedes enviar solo el dock.

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

9. Re: Asus Transformer

Junior Member

Hola: Gracias este sabado me pasare por donde lo compre El Corte Ingles haber que me cuentan ellos.
    Ya os informare
    Citar Citar  

10. Re: Asus Transformer

Junior Member

Hola si pueden ayudarme con este tema se los agradezco http://es.asusxperts.com/asus-eee-pa...ty-tf700t.html

Saludos!
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)