» Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. Nuevo driver para 4870 DK 1Gb me genera un quilombo.

Junior Member

Predeterminado Nuevo driver para 4870 DK 1Gb me genera un quilombo.

Hi, tengo mi tarjeta grafica EAH4870 DK 1Gb y como saben el driver se quedo atascado en la versión 8782 de la fecha 2010/10/25 (me extraña eso de ASUS), entonces revisando la web de AMD encuenro que existen actualizaciones asta el 9/28/2011 e incluso el framework openCL, emocionado me descargo el catalyst (por si acaso), driver, gpl, etc; todo por separado y teniendo entendido por experiencia propia de que los driver son compatibles. Para no tener conflictos desinstalo todo lo que venia en el paquete de ASUS para la tarjeta (driver, catalyst, gamer OSD y SmartDoctor), reinicio e instalo el driver primero, luego el catalyst y despues el openCL.

Todo bien asta cuando abro un juego X relativamente exigente (incluso asta con warcraft III the frozen throne), pues si me deja entrar en el menu como también puedo configurar las opciones y todo eso, lo malo aparece cuando intento empezar una partida, continuarla o cargarla ya que la pantalla se obscurece luego se pixelea y por ultimo se me cuelga la PC.

E intentado de muchas maneras como instalar solo el driver de la gpu sin el catalyst ni openCL y no obtengo resultado alguno.

Asi que mi pregunta es si existe alguna manera de actualizar el driver de mi GPU con estos ultimos drivers como tambien poder acoplar el gamerOSD como tambien el SmartDoctor.
    Citar Citar  

2. Re: Nuevo driver para 4870 DK 1Gb me genera un quilombo.

Predeterminado Re: Nuevo driver para 4870 DK 1Gb me genera un quilombo.

no puedes usar el gamerOSD ni el smartDoctor con drivers que no sean de ASUS.

Para isntalar los ultimos drivers, desinstala los antiguos, inicia a modo seguro, y ejecuta el "driver sweeper" (que debes bajar previamente), y limpia los restos que quedan de drivers, luego reinciias e instalas los nuevos.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. Re: Nuevo driver para 4870 DK 1Gb me genera un quilombo.

Junior Member

Bueno, siempre reinicio después de desinstallar e instalar drivers, lo del modo seguro y el driver sweeper nunca lo e apreciado pero lo intentaré.

Mi duda ahora radica en que si estoy perdiendo mucho con dejar las herramientas del smart doctor y el gamerOSD o si tendré problemas como: mal control del cooler, rendimiento en los juegos; pues como dije anteriormente que tengo experiencia de actualizar mi driver desde la web de ati sin desinstalar el catalyst de asus ni lo demas y me funcionaba bien asta que aparecio la version de asus 8782 y la instale. Desde esa vez no me preocupaba por actualizar asta la fecha de hoy que me dí un tiempo libre y lo aproveche para actualizar mi PC encontrándome que asta ahora no se actualiza el driver de ASUS pero si el de ATI.
    Citar Citar  

4. Re: Nuevo driver para 4870 DK 1Gb me genera un quilombo.

no perderás nada, el smartdoctor vale para OC y monitorizar, puedes usar el msi afterburner o rivatuner.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)