» Publicidad

Resultados 1 al 8 de 8
  1. ayudarme por favor al overcloking

Junior Member

Predeterminado ayudarme por favor al overcloking

hola tengo una placa asus p5q deluxe vale le puesto unas memorias g skill dual chanel 8gb a 1066 que es lo maximo que aguanta la placa vale el micro es un intel 2 core quad cpu q6600 a 2.4ghz lo tengo refrigeracion liquida una grafica hd 6850 gigabyte bueno pues mi problema es que me gustaria saver si alguno me puede decir una configuracion e intentado poner algunas y el pc arranca se apaga y vuelve a arracar y eso no lo veo normal alguno me podia decir una configuracion por favor
    Última edición por raverdj; %10/%11/%2011 a las %11:%Nov
    Citar Citar  

2. Re: ayudarme por favor al overcloking

Junior Member

Predeterminado Re: ayudarme por favor al overcloking

a ver si alguno me ayuda y cual es el maximo overcloking que se le puede hacer a ese micro 3800mhz 4000mhz cual jeej gracias y lo importante para mi es una configuracion
    Última edición por raverdj; %10/%11/%2011 a las %11:%Nov
    Citar Citar  

3. Re: ayudarme por favor al overcloking

tienes que ir probando tu manualmente cada procesador/placa es un mundo y lo que vale para uno idéntico puede no valer para el tuyo, léete alguna guía de overclock para 775 y empieza probando.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

4. Re: ayudarme por favor al overcloking

Junior Member

ok te entiendo en este foro hay alguna guia no? otra cosa si cuando yo le hago un overcloking eso lo indica en el speed o en mi boton derecho propiedades ? y otra cosa si yo arranco el pc vale y se apaga y vuelve a enchufar eso es por que el overcloking no esta bien echo o es por que eso es asi y la ultima tu sabrias a cuanto es lo maximo que se puede poner
    Citar Citar  

5. Re: ayudarme por favor al overcloking

No recuerdo si había guías para aqui 775, yo había hecho una de estabilidad para la p5e3 premium, leete esta de hispazone que está muy bien: http://foro.hispazone.com/showthread....1-(25-03-2008)

hay programas para monitorizar eso como el cpu-z. No puedes ponerte a hacer overclock sin tener ningún concetp claro porque puedes quedarte sin ordenador facilmente.

Si se apaga y vuelve a encender es que el overclocke ra inestable o peligroso y se restaura la bios a los valores por defecto.

No se lo maximo porque cada cpu es distinta, un q6600 a 3,8 - 4.0 puede llegar, pero depende de cada uno puede que necesite voltajes que superen los recomendado y empiece a degradarse :P

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

6. Re: ayudarme por favor al overcloking

Junior Member

que va si es que no se me pone por defecto e se arranca me pone que es 4.600mhz pero en speed me pone 3600 que es el que le hize y ya ta nada mas el arranca se apaga y vuelve a arrancar y va super bien lo que pasa es que no me gusta que haga eso por que no lo veo normal luego me meto en mi pc boton derecho propiedades y me pone 3600mhz ahora digo yo que en la guia como me has comentado anteriormente habra que poner algo siempre igual e ir jugando con 2 o 3 cosas digo yo pero es que me da miedo yo ahora mismo lo tengo por defecto por que me da miedo ejeje pero es que no se que hacer soy informatico con titulo pero el overcloking no te lo enseñan en ningun sitio eso es lo malo
    Citar Citar  

7. Re: ayudarme por favor al overcloking

son mas de dos valores, tienes que modificar el FSB, multiplicador de la cpu, divisor de las memorias, (si subes el fsb las memorias suben tambien) los voltajes de memorias, cpu, nb, sb, latencias, los skews y demás, todo depende de lo que quieras ajustar el overlock, en la guía que te puse explican muy bien los conceptos básicos.

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

8. Re: ayudarme por favor al overcloking

Junior Member

muchas gracias tendre que leer bien eso aunque no salen las fotos xD gracias tio
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)