» Publicidad

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
  1. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

Predeterminado re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

Cita Iniciado por DarKnight95 Ver mensaje
    Hola, la guia tiene que estar escrita en este foro http://es.asusxperts.com/forumdispla...-Chipset-Intel o puedo poner un enlace a google docs?
    Tiene que estar publicada en este foro y ser de autoría propia.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

2. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

Predeterminado re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

A ver, no pongáis aquí en este hilo la guía completa que la borraremos y la participación no será válida, leed un poco las normas que no es tan difícil

Participar es muy sencillo, tan solo hay que crear un nuevo tema dentro de la categoría http://es.asusxperts.com/forumdispla...-Chipset-Intel, seleccionando el prefijo "Guía" y escribiendo un título descriptivo de la guía.

Es imprescindible que la guía explique el funcionamiento de una o varias tecnologías de ASUS presentes en sus nuevas placas base Z77.

En el nuevo tema creado hay que poner el contenido completo de la guía, la cual cada usuario tiene que haber creado con sus propias palabras.
    Una vez creada la guía es imprescindible responder a este tema poniendo un enlace a la misma. en este formato:

Título: Título de la guía.
    Tecnología(s): nombre de la tecnología explicada en la guía.
    URL: url de la guía
    Se permite poner esquemas e imágenes oficiales de ASUS o también cada uno puede crear sus propios esquemas, dibujos e imágenes para mejorar, si cabe, la calidad de la guía.
    y recordar que el concurso es sobre guías relacionadas con una o varias tecnologías asus, no hablar de una o varias placas concretas.

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

Cita Iniciado por ChentinoX Ver mensaje
    Titulo :GUIA ASUS Z77 SERIES , ¿Cual Necesito?
    Tecnologias : mci-combo , ROG CONNECT , sonido X-fi
    URL: http://es.asusxperts.com/showthread....Cual-Necesito

es la segunda participación que pones con la misma guía... y has editado el anterior cambiando el enlace??? (eso despues de publicar una tercera vez la guía entera.

Elimina alguna de las participaciones o se anularan todas...

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

4. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

Junior Member

Zip , es cierto , ya es la tercera vez que edito la guia .
    Si no he entendido mal , ahora la guia esta bien , dentro de

Última edición por ChentinoX; %07/%05/%2012 a las %13:%May
    Citar Citar  

5. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

Junior Member Avatar de Richy127

Lord Neno: Tengo una duda, ya que he de reditar mi guia, por que me extendí un poco por donde no debía, ahora he de poner una tecnología y me basare y extenderé en ella. La duda que tengo es si me permites, dejar la guia que tengo, pero poner la tecnología separada de las placas bases, dejando la tecnología arriba y separando con (---------------------------------) lo demás. por si le interesa a alguien. Me da el visto bueno, o la borro y empiezo de nuevo con la tecnología sola. Que me recomienda?.

Un saludo.
    Citar Citar  

6. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

como mas te guste a ti, la guía se valorará en su conjunto. Hasta el día 20 puedes modificarla como quieras.

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

7. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

Vale, muchas gracias por la rapidez.
    P.D.: Perdona, una cosa mas que quisiera saber, no se si me he adelantado o algo, pero le he enviado 1 privado con los datos de mi nombre y dirección, lo que no se si le ha llegado, puesto que le doy a mensajes enviados y no me aparece.

Un saludo.
    Citar Citar  

8. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

si me ha llegado, de hecho tengo 2 tuyos xD.

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

9. re: [FIN]Regalamos Una Gráfica ASUS Radeon HD7970 DirectCU II + Placa ASUS Sabertooth Z77

xD creía que no te llegaran.. jejeje
    Citar Citar  

10. Re: El concurso es valido en que paises?

Junior Member Avatar de SuperCoco

Predeterminado Re: El concurso es valido en que paises?

Título: Thermal Armor, Thermal Radar y Dust Defender
    Tecnología(s): Thermal Armor, Thermal Radar y Dust Defender
    URL: http://es.asusxperts.com/showthread....-Dust-Defender
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)