» Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Member Avatar de QuadCore

Predeterminado ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Bueno me surgio una pregunta acerca de las puntuaciones que da el 3D Mark en equipos de alta gama.
    Lo que me pregunto es que la mayoria (o mejor siempre) he visto que esos Benchmarks con el 3D Mark 06, los hacen en Windows XP y nunca o casi nunca en Windows Vista (a lo mejor no me he dado cuenta) pero bueno mi pregunta es la siguiente. Es posible que como Windows XP consume menos recursos (Procesador, Ram, Video etc) pueda beneficiar el puntaje final del 3D Mark? ya que esos recursos estarian disponibles para la prueba y no para el S.O.
    Y por lo contrario en Windows Vista como consume muchos recursos para el S.O. aun el IDLE, esto perjudica en parte la puntuacion final de 3D Mark?
    Pues pienso yo que este cuestionamiento tiene algo de logica y puede que si llegue a ser real, tal vez por poco pero puede ser real.

Como yo corro Windows Vista Ultimate 64, ¿Me recomendarian detener todas esas cosas de este S.O que consumen recursos antes de pasar el 3D Mark? (vease, Dreamscene, programas en segundo plano, etc)?

Saludos a todos y gracias por las respuestas.
    Intel® Core i7 2600K @4.5Ghz + Corsair H100 Hydro Series * Asus™ Sabertooth P67 Revisión B3 * 8GB Patriot ViperII Sector 7 * 2 XFX™ ATI Radeon HD5770 CrossfireX™ * WD Velociraptor 300GB + WD Green Caviar 2TB * NZXT Sentry LX Controller * Zalman ZM RC 1000 Ram Cooler * Tt™ ToughPower® 700W * Tt™ Armor+ Custom Full Tower *
    .
    Citar Citar  

2. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Predeterminado Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Yo he probado con el xp y el vista u 64 en el g1s y apenas hay diferencia, los ultimos drivers ya vienen muxo mas optimizados para vista que para xp. Pasa tben con los ultimos catalyst que en juegos y demas la 4870x2 da mejores resultados bajo Vista.

Cuando vista pasa a modo 3d, se desactiva el aero, dreamscene y todo eso, asi que al final la dif de puntuacion viene dada por los drivers y su optimizacion a cada SO.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Question Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

mmm ya veo, lo que me parece raro es por que me da 3200 3D Marks? si tengo un muy buen equipo. Es muy raro, esa viene siendo la puntuacion para un pentium 4
    Intel® Core i7 2600K @4.5Ghz + Corsair H100 Hydro Series * Asus™ Sabertooth P67 Revisión B3 * 8GB Patriot ViperII Sector 7 * 2 XFX™ ATI Radeon HD5770 CrossfireX™ * WD Velociraptor 300GB + WD Green Caviar 2TB * NZXT Sentry LX Controller * Zalman ZM RC 1000 Ram Cooler * Tt™ ToughPower® 700W * Tt™ Armor+ Custom Full Tower *
    .
    Citar Citar  

4. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

en el 3dmark06 ? suele ser la puntuacion que da esa grafica mas o menos, por lo menos la hd2600pro que tengo yo en un pc da por ahi tal vez algo mas, el 3dmark influye casi todo la grafica, la cpu influye un % muy muy pequeño, tal vez 100 o 200 puntos.

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

5. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Para mi ese 3D Mark es igual de mierda que la puntuacion que da Windows Vista a nuestro hardware, debe dar un puntaje decente solo a el equipo de la nasa con 4 cilindros de Nitrogeno liquido enfriando por todo lado, Vahhh basura de programa, pero mucha gente cree a ciegas en el JAJAJA que risa me da.
    .
    Citar Citar  

6. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Entonces pa que lo pasas? xDD , el 3dmark06 vale para comparar graficas , naturalmente en los juegos varian los resultados dependiendo del juego, la optimizacion y demas. pero para comparar graficas asi de forma facil es lo mas util.

Una 2600xt es normal que de esos puntos ya que ese test la cpu influye muy poco, es solo para mirar potencia de las gráficas.

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

7. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Member Avatar de miguel Angel

Hola a todos, perdonar que os interrumpa pero el 3d mark es el test de graficos que mas se usa en este joio plametaq...
    Para mi es indicativo del resultado o compluto global de la targ grafica, de modo orientativo vas a saber si un juego que pida muxo te va a ir bien o no... Por otro lado el vista si es verdad que consume mas, pero tambien incorpora los direx 10.0 cosa que el xp no solo hasta el 9.0 esto se traduce en una menor potencia grafica, la calidad ya es otra cosa, siemre vas a poder meterle filtros y deemas solo que te tiene que aguantar y dar mas de 45 frp y no los 25 que recomiendan... pues eso al queso
    Citar Citar  

8. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Member Avatar de miguel Angel

Cita Iniciado por lord_neno Ver mensaje
    Entonces pa que lo pasas? xDD , el 3dmark06 vale para comparar graficas , naturalmente en los juegos varian los resultados dependiendo del juego, la optimizacion y demas. pero para comparar graficas asi de forma facil es lo mas util.

Una 2600xt es normal que de esos puntos ya que ese test la cpu influye muy poco, es solo para mirar potencia de las gráficas.
    Pero bueno que pasa con esos MOdding expañoles que son un paco vaguetes he he he...
    esque solo escribo iooo
    ala,a la morcilla que es cara o al queso e n exceso.
    .
    Citar Citar  

9. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

Senior Member Avatar de SpaVampyre

No acabo de entender tu primer post, pero te contesto al topic del tema, si, el sistema operativo que usas afecta al resultado a priori.

Asus N61JQ.
    · CPU: i7 - 720QM (1,6 Ghz).
    · GPU: ATI Mobility Radeon HD 5730 - 1GB.
    · RAM: 8116 MB DDR3-1333 CL9 G.SKILL.
    · HDD: Seagate Momentus XT 750GB Hybrid SSD.
    · HDD: Western Digital Scorpion Blue 640GB.
    · SO: Windows 7 64b Professional.
    · Drivers Gráfica: 0.11
    · Refrigeración:
    - Base Refrigeradora Antec de 15".
    - Pasta térmica Arctic Cooling MX-4.
    Citar Citar  

10. Re: ¿Afecta Windows Vista el Resultado de 3D Mark?

pero lad iferencia no es representativa, a estas alturas puede haber 100 puntos pa un lao o pa otro, y los drivers dejaran de optimizarse para xp , en ati ya saca mejores puntuaciones en vista.

CM HAF X
    2 x 7970 CrossfireX
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ

ASUS PadFone
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)