Buenas, desde hace mas o menos un par de meses tengo un R2Hv y la verdad, estoy muy contento con el producto físico; con el producto software estoy un poco desilusionado, ya que el sistema operativo que trae es el Vista, y como todos sabemos, el Vista es una mierda.
He estado intentando instalarle el XP, pero claro, ASUS no tiene los drivers para este UMPC version XP; entonces pense que como es muy parecido al R2H y ese tiene drivers XP, podrían funcionar, pero ya os adelanto de que no; parece que lo pilla todo, pero despues funcionan la mitad de las cosas.
Visto lo visto :D, voy a instalar el Vista, pero de la forma que he visto por otro foro y aquí os dejo el enlace, por si os viene bien:
TodoUMPC Foro: Solución a todos los problemas del R2Hv
También se me olvidaba comentar que entre medias de todo esto, consegui instalar una distribución Linux-Ubuntu7.10 y aunque la pantalla tactil no funcionaba muy bien, parece que era cuestion de la resolución, cosa que intentare arreglar en cuanto lo vuelva a instalar.
Por último, disfrutad del bichito llamados por algunos envidiosos el marco de fotos:) jajaja.