» Publicidad

Resultados 1 al 6 de 6
  1. Dudas con VX3

Junior Member

Predeterminado Dudas con VX3

Hola Buenas, después de mucho buscar información por la red, voy y me encuentro con esta web.
    Bueno os explico cuales son mis problemas por si alguien puede ayudarme.
    Hace unos meses me compré un Asus Lamborghini VX3, el cual es fascinante en acabados, trae el Vista Ultímate 32bits, pero.... hay varias cosas en las que me quedo trabado y no adelanto y os explico:
    1- Cuando enciendo el portátil me sale un recuadro (tipo ms2) en el que pone: "C:\windows\ASSProlog.exe", este recuadro me sale durante 1 segundo ¿sabéis que debo hacer para solucionarlo o porqué ocurre?
    2- Asus Security Protect Manager lo tengo desactivado ya que he intentado muchas veces configurarlo y no he sabido cómo, ni he encontrado un tutorial en español, pero aun así cada vez que inicio el ordenador se me abre una ventanita a la derecha abajo diciéndome que está preparado para usarse ¿creeis que es mejor desisntalar este programa para así mejorar en rendimiento y rapidez? O ¿me recomendáis utilizarlo?
    3- TPM, lo mismo que en el caso anterior, ................... no he conseguido aclararme con él ni tengo claro para que me sirve?

Gracias a todos
    Citar Citar  

2. Re: Dudas con VX3

Junior Member

Predeterminado Re: Dudas con VX3

hola!!
    1-sobre la ventanita tipo ms2 ami tambien m sale y se va sola, pero no tengo ni idea de lo q es ni como solucionarlo
    2-el asus security es un programa para poner claves de acceso a las carpetas q tu no qieras q otras personas vean.
    cuando lo abres t pide una clave, pones la q qieras y creo q despues t pide q la vuelvas a poner pues la ponesy creo q ya está y se cierra, ahora vas a la carpeta q quieres poner una clave d acceso y con el secundario pinchas encima y seleccionas"codificado por ADSM", ai vuelves a poner la clave q t avias inventado y el solo lo codifica y las siguites veces q quieras abrirla pues t pedira la clave.

3- el tpm es otra utilidad q no recuerdo para que y yo la tengo desinstalada
    Citar Citar  

3. Re: Dudas con VX3

lo de la pantallita que te sale al principio es que está cargando alguna aplicacon o driver, no recuerdo ahora mismo para que era el assprolog, pero amos que no es nada raro.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

4. Re: Dudas con VX3

Junior Member

Hola Caminante, yo tengo el mismo problema q tu con el Asus Security Protect Manager ya que no tento ni papa de ingles. Segun creo entender este programa lo que hace es gestionar las contraseñas que usas en internet de manera que no necesitas meter dichas contraseñas el programa lo hace por ti. Tambien gestiona el lector de huellas para iniciar la sesion del usuario sin tener q poner la contraseña solo pasando el dedo, no se si servira para algo más.
    Despues está otro programa que yo lo he bajado de la web de Asus que se llama Asus Data Security Manager que sirve para hacer carpetas seguras e invisibles si quieres y ponerles contraseñas. El TPM es la aplicacion que gestiona estos programas de seguridad de asus que se activa entrando el la bios, aunque debe venir activado por defecto. De hecho si te salen las ventanas de configuracion del lector de huellas es por que esta activado. Lo jodido es que venga todo en ingles. Me estoy pensando incluso devolver el ordenador antes de q pasen los 15 dias de prueba.
    Si tu has conseguido el Asus Security Protect Manager en español te rogaria q me dijeras donde, ya que en la pagina de asus no soy capaz de encontrarlo. Gracias. Este es el post q he puesto aunque parece q en este foro no hay nadie q sepa del tema.
    http://es.asusxperts.com/categoria-l...por-favor.html
    Última edición por chaman774; %16/%01/%2009 a las %20:%Jan
    Citar Citar  

5. Re: Dudas con VX3

Junior Member

Despues de mucho buscar he encontrado el programa en español q gestiona las el lector de huellas y contraseñas. Mira esta hilo http://es.asusxperts.com/categoria-l...html#post11743
    Citar Citar  

6. Re: Dudas con VX3

Junior Member

Desde Febrero 08 que tengo el Asus, siempre me aparece lo de ASSProlog.exe. Pero hoy se me ha ocurrido picarle con ratón derecho en la barra de herramientas y luego he picado en "propiedades" y durante un par de segundos me ha salido algo que creo que tiene que ver con el cursor ¿?.
    Lo intentaré de nuevo cuando me aparezca otra vez.
    Si alguien lo identifica, que lo diga, por fa.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)