» Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. Consejo monitor Led de 24 pulgadas

Junior Member Avatar de vonjose

Predeterminado Consejo monitor Led de 24 pulgadas

Lo primero, saludos a todos los foreros de Asus Xperts.

Vereis, acabo de comprar todo lo necesario para un sobremesa actualizado, pero la elección del monitor me trae de verdadera cabeza. Puntualizo que no lo tendré justo delante y estaría más o menos a un metro y medio de mi vista, por lo que pido consejo de si con un 24 pulgadas sería suficiente. De presupuesto entre 250/300 euros, y en la actualidad veo que el modelo ASUS 23" VG236HE Multimedia Panoramic HDMI FULL HD LED 3D ha bajado bastante de precio, pero es de 23 pulgadas, y no se si se haría pequeño. Aunque no usara mucho el 3D, los 120 HZ pueden ser interesantes para el 2D.

Mi pregunta es si con esas pulgadas en relación a la distancia serían suficientes, o debería decantarme por 27 ". El problema de 27 es el espacio.

Agradecería consejos y aunque mi primera opción es la compra de Asus, si sugerís otras marcas cual recomendarías dentro de esas pulgadas.

Gracias!
    Citar Citar  

2. Re: Consejo monitor Led de 24 pulgadas

Predeterminado Re: Consejo monitor Led de 24 pulgadas

Ahora los IPS han bajado mucho de precio, intenta buscar un monitor con panel IPS. Hay ASUS de 23 pulgadas e IPS por menos de 200€. Lo único que no son 3D, pero personalmente el 3D se disfruta más en pantallas más grandes.

Yo he tenido monitores asuis de 24 y luego pegue el salto a 26 y 27, y al principio hace falta acostumbrarse, porque a una distancia normal los de 27 son bastante grandotes. Pero we, lo ideal seria que fueras a algbuna tienda de estas que tiene exposición y miraras uno de 24 y otro de 27 a ver cual te convence mas.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. Re: Consejo monitor Led de 24 pulgadas

Junior Member Avatar de vonjose

Ok. El que quería en un principio es el que figura en tu firma de 27 ", pero si meto eso en el rincón donde quiero ponerlo creo que se excede de ancho. Dentro de los 24 pulgadas me llama mucho este ASUS - Monitores- ASUS VE248H, pero no es IPS. El único que hay IPS en la tienda física de donde suelo comprar los componentes Asus es este pero en diseño me gusta más el primero que pongo.
    ASUS - Display- ASUS ML239H. La diferencia de precio es muy poca, pero tiene una pulgada menos. Con respecto a los 3D, si pasan de 24 pulgadas ya se dispara de precio salvo un Benq que está teniendo buena aceptación pero no se, esa marca no me inspira demasiada confianza y además los ajustes son pre establecidos sin poder configurar a tu gusto. Lo mejor será ir a la tienda y a ver si me decido. Al fin y al cabo el monitor es lo que tenemos delante y tiene mucha importancia.

Gracias.
    Citar Citar  

4. Re: Consejo monitor Led de 24 pulgadas

de un monitor normal a un IPS se nota bastante, mira a ver si puedes verlos funcionando los dos o el IPS al menos. Ahora están presentando muchas marcas pantallas IPS bastante baratas, hay un AOC de 27 pulgadas IPS y con 3D por unos 300 y poco €: AOC d2757Ph. Monitor 3D IPS. | Noticias de Tecnologa | HispaZone.com

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)