» Publicidad

Resultados 1 al 5 de 5
  1. no se conecta al WIFI

Junior Member

Predeterminado no se conecta al WIFI

Hola buenas noches a todos, tuve un problema con mi computadora y al restaurarla toda no me agarra el wifi (no pude hacerlo con el propio de recovery por que al no tenerlo activado cuando tuve el problema la restaure toda) estoy conectada por el cable, no se si instale un driver que no es o algo asi, pero no se donde ver la tarjeta inalambrica :C anexo una foto

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ASUS.jpg
Visitas: 1093
Tamaño: 430.6 KB
ID: 1164

ah y bueno, tambien tengo problemas con el bluetooth, no se si tienen que ver, pero en este momento me importa mas el WIFI\

Mi computadora es una ASUS g75vw windows 7 64 bits
    Última edición por steeefyyy; %31/%12/%2012 a las %04:%Dec
    Citar Citar  

2. Re: no se conecta al WIFI

Predeterminado Re: no se conecta al WIFI

entra en la web de asus, y en la seccion de descargas de tu portátil, baa los drivers para la Wifi (suelen ir junto con los del bluetooth)

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. Re: no se conecta al WIFI

Junior Member

Ve a centro de redes y recursos compartidos y borra el usuario que tenias ,luego lo vuelves a buscar y coloca la contraseña,y puede que te solucione el problema.
    Citar Citar  

4. Re: no se conecta al WIFI

Junior Member

ASUSTeK Computer Inc. -Support- Drivers y Descargas G75VW me meti aca, baje el de LAN, perfecto pq ando conectada de cable, y luego baje Intel WiFi Wireless LAN Driver y Atheros Wireless Lan Driver and Application y los ejecute los dos, sera que los hice en un orden que no debia ser ? No entiendo pq no funciona, antes de restaurarla todo funcionaba perfecto :c cuando desconecto el cable, en vez de salirme el wireless con una X me sale es la computadora (de cuando esta conectada por cable) con una X
    Citar Citar  

5. Re: no se conecta al WIFI

Junior Member

Vale, tema cerrado, a mi madre le estaba pasando un problema con el WIFI que habia estado funcionando perfecto y ahi me di cuenta que podia ser el AVAST que diera problema (recien habiamos comprado el antivirus de este ano) y pues si, por eso tenia por cable y no por WIFI, estupido antivirus :c muchisimas gracias n.n"
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)