» Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. Problema muy extraño con GTX 550 TI

Junior Member Avatar de DarkZeus

Predeterminado Problema muy extraño con GTX 550 TI

Buenas, espero que alguien pueda ofrecerme una mano con este problema que es muy pero muy raro, resulta que tengo una GTX 550 ti desde hace poco menos de un año que deja de dar video cuando se conecta un lector DVD/R IDE, e probado con placas madres distintas y un montón de configuraciones también pero siempre es lo mismo, la única forma de hacerla andar después de que deja de dar vídeo es cambiándola de PCI-E, en mi caso que tengo una placa con soporte para SLi, respecto a su funcionamiento en general no da ningún problema funciona a full con todo, el problema es solo ese y muy raro y por la web no e encontrado a mas personas que les aya pasado algo similar o lo mismo, la VGA es una ASUS GTX 550 TI Direct CU, como dato adicional flashe la BIOs pero el problema persiste.
    Citar Citar  

2. Re: Problema muy extraño con GTX 550 TI

Predeterminado Re: Problema muy extraño con GTX 550 TI

que cosa más rara, puede que sea de la fuente de alimentación o un conflicto entre puertos.

PD: digo lo de la fuente porque ya me han pasado cosas similares con fuertes corsair, sobre todo con las de 950W que venían unas cuantas defectuosas.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. Re: Problema muy extraño con GTX 550 TI

Junior Member Avatar de DarkZeus

Predeterminado Re: Problema muy extraño con GTX 550 TI

descarte fuente fue lo primero que se me ocurrió provee con 3 fuentes distintas una tx 850 de corsair, una cooler master xtreme2 625w y una topower de 600w y siempre es lo mismo al conectar cualquier lector IDE, lo extraño es que conecto uno sata y anda normal
    Última edición por DarkZeus; %06/%01/%2013 a las %19:%Jan
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)