» Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. Ayuda asus N56N

Junior Member

Predeterminado Ayuda asus N56N

Necesito ayuda con la BIOS para formatear es un "i7 ASUS N56V" TIENE UNA SEMANA 1TB DE DISCO DURO 2GB DE GRAFICA Y 8GB DE MEMORIA "Me trae Windows 7 64 bt con un montón de programas que no quiero me ocupan en el disco duro 60gb y quiero dejarlo con Windows 7 pero sin ese montón de programas que no utilizo "quiero quitarle peso para que arranque mas rápido"
    Pero no sé cómo ponerle la BIOS para que arranque desde el DVD al encenderlo "En google no encuentro nada y lo poco está en el dichoso ingles"
    ! Necesito paso a paso estoy perdido!
    !Me gustaría hablar con alguien que tenga este mismo portátil y pueda decirme si este portátil tiene el teclado retroilumonado "POR QUE NO LO BEO!

Gracias de antemano un saludo
    Última edición por neno123; %27/%01/%2013 a las %19:%Jan
    Citar Citar  

2. Re: Ayuda asus N56N

Predeterminado Re: Ayuda asus N56N

si pulsas f8 cuando enciende (al principio, si tardas mucho te abrirá el menú de windows) te sale un menu donde seleccionas desde donde quieres que inicie (DVD, USB, DISCO DURO, etc..).

El teclado retroiluminado depende del modelo que hayas escogido... solo lo llevan los de gama alta. Si lo tienes se activa con FN+f4, si no, pos con nada.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)